MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

HABRIAN SECUESTRADO AL PADRE DEL EMPRESARIO JORGE “CORCHO” RODRIGUEZ

Se produjo a la altura del kilómetro 41,500 de la Autopista del Oeste, en General Rodríguez. Susana Giménez dijo a la prensa que "no es bueno hablar en estos casos" y consignó que su novio estaba volviendo de Uruguay.
23.12.2003 [+]
Hay un total hermetismo en torno a este secuestro extorsivo.

Los delincuentes “cruzaron” el coche delante del auto en que iba el padre del empresario. Piden rescate por u$s900.000
El padre del empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, novio de la diva televisiva Susana Giménez, fue secuestrado por un grupo de delincuentes en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Según las primeras informaciones que se conocieron extraoficialmente este mediodía en fuentes policiales, los captores exigieron un rescate de 900 mil dólares por la liberación del padre del empresario.
De acuerdo con lo indicado por los voceros, el secuestro se produjo esta mañana, entre las 6 y las 7, luego de que el padre de “Corcho” Rodríguez saliera de una vivienda de General Rodríguez, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
En ese momento, el padre del empresario y novio de Susana Giménez se desplazaba a bordo de su coche particular, un Fiat Palio, y fue interceptado por los secuestradores.
El secuestro se produjo a la altura del kilómetro 41,500 de la Autopista del Oeste. Según lo señalado por las fuentes, los delincuentes se movilizaban en un Renault Clio, y le “cruzaron” el coche delante del auto en el que iba el padre del empresario.
De acuerdo con testimonios de vecinos de la zona donde se produjo el episodio, el mismo Renault Clio había sido visto en los últimos días en ese sector, por lo que se supone que los delincuentes habrían hecho tareas de “inteligencia” previas al rapto.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
secuestro de mercaderia
traslados a buenos aires

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.