MercedesYA

susana gimenezgeneral rodriguez

HABRIAN SECUESTRADO AL PADRE DEL EMPRESARIO JORGE “CORCHO” RODRIGUEZ

Se produjo a la altura del kilómetro 41,500 de la Autopista del Oeste, en General Rodríguez. Susana Giménez dijo a la prensa que “no es bueno hablar en estos casos” y consignó que su novio estaba volviendo de Uruguay.

Por Sergio Maineri
HABRIAN SECUESTRADO AL PADRE DEL EMPRESARIO JORGE “CORCHO” RODRIGUEZ

Hay un total hermetismo en torno a este secuestro extorsivo.

Los delincuentes “cruzaron” el coche delante del auto en que iba el padre del empresario. Piden rescate por u$s900.000
El padre del empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, novio de la diva televisiva Susana Giménez, fue secuestrado por un grupo de delincuentes en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Según las primeras informaciones que se conocieron extraoficialmente este mediodía en fuentes policiales, los captores exigieron un rescate de 900 mil dólares por la liberación del padre del empresario.
De acuerdo con lo indicado por los voceros, el secuestro se produjo esta mañana, entre las 6 y las 7, luego de que el padre de “Corcho” Rodríguez saliera de una vivienda de General Rodríguez, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
En ese momento, el padre del empresario y novio de Susana Giménez se desplazaba a bordo de su coche particular, un Fiat Palio, y fue interceptado por los secuestradores.
El secuestro se produjo a la altura del kilómetro 41,500 de la Autopista del Oeste. Según lo señalado por las fuentes, los delincuentes se movilizaban en un Renault Clio, y le “cruzaron” el coche delante del auto en el que iba el padre del empresario.
De acuerdo con testimonios de vecinos de la zona donde se produjo el episodio, el mismo Renault Clio había sido visto en los últimos días en ese sector, por lo que se supone que los delincuentes habrían hecho tareas de “inteligencia” previas al rapto.

susana gimenezgeneral rodriguezuruguayprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
HORAS DE ANGUSTIA VIVE LA FAMILIA DEL EMPRESARIO JORGE RODRIGUEZTOTAL HERMETISMO EN TORNO AL SECUESTRO DEL PADRE DEL EMPRESARIO JORGE RODRIGUEZ
TENSA ESPERA DE INDICACIONES DE LOS SECUESTRADORES DEL PADRE DEL EMPRESARIO JORGE “CORCHO” RODRIGUEZMAS PRECISIONES DEL SECUESTRO DEL PADRE DE “CORCHO” RODRIGUEZ
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X