MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Habrá una tercera jornada de “Mercedes Rock”

Este fin de semana regresó a la ciudad un clásico de la música: El Mercedes Rock, con la organización de la Municipalidad de Mercedes junto a los artistas locales. La primera jornada tuvo una gran aceptación mientras que la segunda, promediando la tarde del domingo se postergó definitivamente por el clima. Habrá revancha.
22.10.2018 [+]

“Estamos muy felices”, dijo Eugenia Códega, coordinadora de políticas juveniles remarcando que “fue una gran apuesta, retomar este clásico mercedino tras 20 años, con una organización colectiva junto a las bandas, que son las grandes protagonistas”, afirmó.

La jornada del sábado se inició a las 15.30hs con Antipodas, para continuar con Yodo Status, F.G López. Bylo, Da Sakate, Don Usté, Faz, Zalanzan, Delator, Rechifle, Voodo y Charker Box, mientras hubo intermedios con Esa Musiquita, Ley Seca y Giorghione en la carpa de exposición y clínica musical. Se sorteó, además, una batería “Legend” gentileza de la marca y Mar And´s para todos los que estaban presentes y pasaron en algún momento por la carpa donde además se expuso parte de la historia del Mercedes Rock que volvió con su clima original tras dos décadas, habiendo sido la última ocasión en 1998 en el parque municipal bajo la intendente de J.C Gioscio.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

El intendente Ustarroz destacó que “esta es una fiesta para toda la familia, pero motorizada por quienes manifiestan la cultura rock, así como se da con el tango, la cumbia y el folklore, acá nos encontramos con un grupo de trabajo maravilloso, que son los propios músicos que junto a la Municipalidad nos brindaron esta gran primera jornada”.

Ya en la jornada del domingo se arrancó un poco más tarde de lo previsto por lo feo del clima, deseando que no lloviera y poder continuar con lo programado. Fue así que Pata Simonet arrancó el escenario alrededor de las 16hs, seguido de Black Cachivache, Quarto Pasajero y El Motivo. Allí fue, al terminar la banda, que la lluvia se hizo fuerte y decidieron por temas de seguridad y de goce del público suspender lo que quedaba de grilla con La de Abajo, Eléctrico Limón y La Bersuit Vergarabat.

Desde la organización mencionaron que muy pronto se dirá cuándo se finalizará con la propuesta cultural y musical, quedando aún mucho por disfrutar para nuestros vecinos. Se supo además que Bersuit Vergarabat vendrá a Mercedes en la futura fecha propuesta, para sostener el espíritu y toda la garra puesta por los rockeros de la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

Más Noticias

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.