MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Habrá una tercera jornada de “Mercedes Rock”

Este fin de semana regresó a la ciudad un clásico de la música: El Mercedes Rock, con la organización de la Municipalidad de Mercedes junto a los artistas locales. La primera jornada tuvo una gran aceptación mientras que la segunda, promediando la tarde del domingo se postergó definitivamente por el clima. Habrá revancha.
22.10.2018 [+]

“Estamos muy felices”, dijo Eugenia Códega, coordinadora de políticas juveniles remarcando que “fue una gran apuesta, retomar este clásico mercedino tras 20 años, con una organización colectiva junto a las bandas, que son las grandes protagonistas”, afirmó.

La jornada del sábado se inició a las 15.30hs con Antipodas, para continuar con Yodo Status, F.G López. Bylo, Da Sakate, Don Usté, Faz, Zalanzan, Delator, Rechifle, Voodo y Charker Box, mientras hubo intermedios con Esa Musiquita, Ley Seca y Giorghione en la carpa de exposición y clínica musical. Se sorteó, además, una batería “Legend” gentileza de la marca y Mar And´s para todos los que estaban presentes y pasaron en algún momento por la carpa donde además se expuso parte de la historia del Mercedes Rock que volvió con su clima original tras dos décadas, habiendo sido la última ocasión en 1998 en el parque municipal bajo la intendente de J.C Gioscio.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

El intendente Ustarroz destacó que “esta es una fiesta para toda la familia, pero motorizada por quienes manifiestan la cultura rock, así como se da con el tango, la cumbia y el folklore, acá nos encontramos con un grupo de trabajo maravilloso, que son los propios músicos que junto a la Municipalidad nos brindaron esta gran primera jornada”.

Ya en la jornada del domingo se arrancó un poco más tarde de lo previsto por lo feo del clima, deseando que no lloviera y poder continuar con lo programado. Fue así que Pata Simonet arrancó el escenario alrededor de las 16hs, seguido de Black Cachivache, Quarto Pasajero y El Motivo. Allí fue, al terminar la banda, que la lluvia se hizo fuerte y decidieron por temas de seguridad y de goce del público suspender lo que quedaba de grilla con La de Abajo, Eléctrico Limón y La Bersuit Vergarabat.

Desde la organización mencionaron que muy pronto se dirá cuándo se finalizará con la propuesta cultural y musical, quedando aún mucho por disfrutar para nuestros vecinos. Se supo además que Bersuit Vergarabat vendrá a Mercedes en la futura fecha propuesta, para sostener el espíritu y toda la garra puesta por los rockeros de la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Más Noticias

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.