MercedesYA

belen tejedorpileta en el unzue

Habrá un último Mundialito de Futbol antes de que finalice el año

La dirección de Deportes del Municipio de Mercedes desarrolló durante todo el año una multiplicidad de actividades y talleres en toda la ciudad, conteniendo a cientos de chicos y familias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Habrá un último Mundialito de Futbol antes de que finalice el año

Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes municipal, contó “esta semana se realizaron los cierres de las escuelas municipales de softbol, gimnasia y patín artístico en el Martín Rodríguez, donde el 15 de diciembre vamos a tener el cierre de todas las escuelas municipales, que son 18 en total” y agregó “vamos a llevar adelante una jornada en el Martín Rodríguez a partir de las 18:00 horas”.

Por otro lado, Tejedor indicó “antes de que finalice el año vamos a estar realzando el último mundialito de fútbol con la participación de 11 clubes confirmados y esta es una jornada para toda la familia”.

En cuanto al verano que ya se avecina, la coordinadora señaló “este verano no cortamos con las actividades deportivas, donde vamos a estar dos veces por semana en el Martín rodríguez de 09:30 a 11:00 con iniciación al fútbol e iniciación a la acrobacia -tanto aérea como en el suelo- donde para las inscripciones lo vamos a estar informando a través de Instagram @direcciondeportesmercedes” y agregó “van a estar las piletas abiertas como todos los años, tanto la del Parque como la del Unzué, como así también la del Club Holanda, por lo que invitamos a todos los niños y niñas de la ciudad”.

Además, indicó “vamos a contar con torneos de verano de penales y Beach Voley en el CEMUADRA, todas totalmente libres y gratuitas para todas las edades” y agregó “también va a estar el clásico de todos los años, zumba en la Av.1 y 40 a partir de las 19:00 horas de lunes a jueves”.

Quienes quieran más información sobre las actividades de verano y propuestas para el 2024, se pueden comunicar a la Dirección de Deportes al número de Whatsapp 2324-312547.

belen tejedorpileta en el unzueparque municipalclub comunicacioneswhatsappclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes fue sede de reunión regional del Consejo Federal de AFAEl año cierra con todo en La Trocha: se viene la 47º Fiesta Nacional del Durazno
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutarSe Extiende La Oferta Académica En El Centro Universitario Regional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube