MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Habrá un último Mundialito de Futbol antes de que finalice el año

La dirección de Deportes del Municipio de Mercedes desarrolló durante todo el año una multiplicidad de actividades y talleres en toda la ciudad, conteniendo a cientos de chicos y familias.
06.12.2023 [+]

Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes municipal, contó “esta semana se realizaron los cierres de las escuelas municipales de softbol, gimnasia y patín artístico en el Martín Rodríguez, donde el 15 de diciembre vamos a tener el cierre de todas las escuelas municipales, que son 18 en total” y agregó “vamos a llevar adelante una jornada en el Martín Rodríguez a partir de las 18:00 horas”.

Por otro lado, Tejedor indicó “antes de que finalice el año vamos a estar realzando el último mundialito de fútbol con la participación de 11 clubes confirmados y esta es una jornada para toda la familia”.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

En cuanto al verano que ya se avecina, la coordinadora señaló “este verano no cortamos con las actividades deportivas, donde vamos a estar dos veces por semana en el Martín rodríguez de 09:30 a 11:00 con iniciación al fútbol e iniciación a la acrobacia -tanto aérea como en el suelo- donde para las inscripciones lo vamos a estar informando a través de Instagram @direcciondeportesmercedes” y agregó “van a estar las piletas abiertas como todos los años, tanto la del Parque como la del Unzué, como así también la del Club Holanda, por lo que invitamos a todos los niños y niñas de la ciudad”.

Además, indicó “vamos a contar con torneos de verano de penales y Beach Voley en el CEMUADRA, todas totalmente libres y gratuitas para todas las edades” y agregó “también va a estar el clásico de todos los años, zumba en la Av.1 y 40 a partir de las 19:00 horas de lunes a jueves”.

Quienes quieran más información sobre las actividades de verano y propuestas para el 2024, se pueden comunicar a la Dirección de Deportes al número de Whatsapp 2324-312547.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.