MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Habrá Sesión Ordinaria en el HCD este lunes y Extraordinaria el miércoles en el Centro de Inclusión

Una mañana ajetreada con idas y vueltas para acordar donde se llevaría adelante la Sesión Ordinaria de este lunes 28 de noviembre, la última del mes. A la propuesta del Centro de Inclusión se definió por último hacer la sesión ordinaria en el salón del HCD y el miércoles 30 una extraordinaria en el Centro de Inclusión.
28.11.2022 [+]

La propuesta inicial era realizar la Sesión Ordinaria de este lunes 28 de noviembre en un lugar de fácil acceso a los vecinos dado el tratamiento de aprobación de la ordenanza que crea la Comisión Municipal de Discapacidad. La propia presidenta del HCD, Evangelina Cabral, remarcó en medios radiales las barreras arquitectónicas que tiene el legislativo local al no contar con un ascensor para libre acceso.

Hasta horas próximas al mediodía, en el legislativo local no había certezas sobre donde se concretaría la última sesión de noviembre. Las versiones desde áreas del municipio señalaban que a pedido de las instituciones y organizaciones que trabajan con discapacidad, solicitaron otro lugar. Se había señalado el Centro de Inclusión, que se inauguró el año pasado, como posible espacio para realizar la Sesión Ordinaria.

Puede Interesarte:

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Pasadas las 13 horas de este lunes, desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes se informa que la sesión se llevará a cabo en el recinto del legislativo local, en el Palacio Municipal.

Consultada por la decisión, la Directora de Discapacidad del municipio, Tatiana López, confirmó la versión del HCD y señaló que se dispuso para el miércoles 30 una Sesión Extraordinaria del HCD en el Centro de Inclusión para tratar solamente la aprobación de la ordenanza que conforma la Comisión Municipal de Discapacidad.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
donde comprar salame en mercedes
donde adiestrar a mi perro

Seguinos y no te pierdas de nada

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.