MercedesYA

tatiana lopezevangelina cabral

Habrá Sesión Ordinaria en el HCD este lunes y Extraordinaria el miércoles en el Centro de Inclusión

Una mañana ajetreada con idas y vueltas para acordar donde se llevaría adelante la Sesión Ordinaria de este lunes 28 de noviembre, la última del mes. A la propuesta del Centro de Inclusión se definió por último hacer la sesión ordinaria en el salón del HCD y el miércoles 30 una extraordinaria en el Centro de Inclusión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Habrá Sesión Ordinaria en el HCD este lunes y Extraordinaria el miércoles en el Centro de Inclusión

La propuesta inicial era realizar la Sesión Ordinaria de este lunes 28 de noviembre en un lugar de fácil acceso a los vecinos dado el tratamiento de aprobación de la ordenanza que crea la Comisión Municipal de Discapacidad. La propia presidenta del HCD, Evangelina Cabral, remarcó en medios radiales las barreras arquitectónicas que tiene el legislativo local al no contar con un ascensor para libre acceso.

Hasta horas próximas al mediodía, en el legislativo local no había certezas sobre donde se concretaría la última sesión de noviembre. Las versiones desde áreas del municipio señalaban que a pedido de las instituciones y organizaciones que trabajan con discapacidad, solicitaron otro lugar. Se había señalado el Centro de Inclusión, que se inauguró el año pasado, como posible espacio para realizar la Sesión Ordinaria.

Pasadas las 13 horas de este lunes, desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes se informa que la sesión se llevará a cabo en el recinto del legislativo local, en el Palacio Municipal.

Consultada por la decisión, la Directora de Discapacidad del municipio, Tatiana López, confirmó la versión del HCD y señaló que se dispuso para el miércoles 30 una Sesión Extraordinaria del HCD en el Centro de Inclusión para tratar solamente la aprobación de la ordenanza que conforma la Comisión Municipal de Discapacidad.

Habrá Sesión Ordinaria en el HCD este lunes y Extraordinaria el miércoles en el Centro de Inclusión
tatiana lopezevangelina cabralconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
La Sesión Ordinaria del HCD se traslada al Centro de Inclusión, Casa Encuentro para aprobar la Comisión Municipal de DiscapacidadSesión Extraordinaria para aprobar proyectos de obras y tratar Presupuesto 2023
Carlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temasSesión ordinaria en el HCD local con dos bancas participativas: construcción de un polideportivo para la ESB 9 y prohibición de pirotecnia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube