MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Habrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

En la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades se está preparando la propuesta "Mujeres Trabajadoras Somos Todas" segunda edición. La cual se realizará el próximo miércoles 8 de marzo a partir de las 10:00 horas, hasta las 18 horas en el Teatro Argentino.
06.03.2023 [+]

La Lic. Guadalupe González desde la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades informó “este 8 de marzo convocamos a que vengan al teatro Argentino donde se va a llevar adelante, a partir de las 10:00 de la mañana un reconocimiento a mujeres trabajadoras de la ciudad, en lo que denominamos, Mujeres Trabajadoras Somos Todas” y agregó “el teatro va a estar acondicionado con diferentes muestras artísticas”.

Nos encontramos este miércoles 8 de marzo a partir de las 10 horas y hasta las 18 horas en el Teatro Argentino.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Estas serán las actividades para este 8 de marzo:

- 10.30 Hs: Reconocimiento a mujeres trabajadoras de la Ciudad.
- 11:00 Hs: Canto colectivo con artistas invitadas
- Desde las 12 hs:

- Biblioteca Feminista
- Mural en vivo
- Música en vivo
- Pegatina y confección de afiches
- Proyección de muestra fotográfica
- Microespacio audiovisual

Propuesta que contarán con la participación de las artistas; Lore Mayol, Marilina Erramuspe, Maga Arce, Clarisa García, Mel Garabello, Jula Pietrzykowski, Natalia Giumelli, Karina Vola y Carolina García.

“La idea es cerrar con un canto colectivo, esta es una idea que estamos haciendo hace varios meses, una vez al mes, para que podamos sacar nuestra voz. Por lo que invitamos a todas a que puedan participar” señaló González y apuntó “en cuanto a los reconocimientos, tratamos de desplegar los distintos ejes y aristas que nos parecía como importante destacar, y aunque sabemos que nos quedaran muchas mujeres sin reconocer, en el nombre de algunas vamos a destacar a muchísimas”.

Puede Interesarte:

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

En este sentido, la Directora de Políticas de Géneros y Diversidades, expresó “tratamos de ser lo más abarcativas posibles para definir a qué rubros o cuestiones reconocer, son cerca de 40 las mujeres que se serán reconocidas” y apuntó “el teatro va a quedar abierto para que puedan recorrer este paseo donde quedarán las muestras artísticas”.

“Y a las 18:00 horas, como todos los años, la convocatoria es en la plaza San Martín para lo que será, en primer lugar, el acto y luego la marcha” contó González.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.