MercedesYA

salario basico universalolla popular

Habrá asambleas en Rutas Nacionales por el Salario Básico Universal: la UTEP y MTE Mercedes concentran en ruta 5 y 41

Este próximo miércoles 20 de julio a las 10 horas los movimientos sociales realizarán más de 50 concentraciones en rutas nacionales de todo el país por el Salario Básico Universal. En Mercedes el Movimiento Trabajadores Excluidos y la Unión Trabajadores de la Economía Popular se concentrarán en Ruta 5 y cruce Ruta 41.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Habrá asambleas en Rutas Nacionales por el Salario Básico Universal: la UTEP y MTE Mercedes concentran en ruta 5 y 41

Como resultado de las más de 450 asambleas que se hicieron la semana pasada, este miércoles 20 de julio a las 10hs se desarrollarán más de 50 concentraciones en las principales rutas del país para exigir el Salario Básico Universal, aumento general de salario para empleados públicos, privados y jubilados de la mínima y aguinaldo para el Potenciar Trabajo.

Desde el MTE Mercedes y la UTEP Mercedes informan que se concentrarán en el cruce de ruta nacional 5 y ruta provincial 41. Los integrantes de la movilización local están definiendo por estas horas si además realizarán ollas populares en el lugar y entregarán panfletos a los automovilistas.

Por otro lado, los mismos espacios han compartido un documento sobre derechos y obligaciones de los trabajadores y las trabajadoras de la Economía Popular inscriptos/as en el Potenciar Trabajo.

“Nadie te puede sacar un peso de tu salario, nadie te puede obligar a ir donde no querés. Difundamos, defendamos y ejerzamos nuestros derechos. Seguimos en lucha por nuestro aguinaldo y por un Salario Básico Universal para los que están afuera de todo” informan en las redes sociales compartiendo un documento explicativo.

Habrá asambleas en Rutas Nacionales por el Salario Básico Universal: la UTEP y MTE Mercedes concentran en ruta 5 y 41
salario basico universalolla popular utepsalario minimoaguinaldoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Corte parcial de ruta 5 y ruta 41: el MTE y UTEP piden Salario Básico Universal en la entrada de MercedesDesde el MTE lanzan convocatoria a asambleas en Mercedes y Gowland por el Salario Social para Todos.
Dos asambleas por el Salario Básico Universal se concretaron en Mercedes y Agote: el MTE fue uno de los convocantesSebastián Farina es mercedino y busca ingresar a la competencia nacional de Freestyle Red Bull
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube