MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Habló un testigo clave de la muerte de Natacha Jaitt: “Hay un responsable”

Ya pasaron tres años del fallecimiento de Jaitt en el salón Xanadú y siguen existiendo muchas dudas sobre las circunstancias en que ocurrió el suceso. Ella misma había advertido sobre su muerte, meses antes, en Twitter, donde dejó un aviso premonitorio de lo que sería su final.
26.03.2022 [+]

Raúl Velaztiqui Duarte habló de lo sucedido la noche en que murió su amiga, Natacha Jaitt. Fue en un especial de Telenoche.

“No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro. Así que, si eso pasa, NO, NO FUI. Guardar tweet”, había escrito.

Ahora, el equipo de Telenoche volvió al lugar de los hechos junto a Velaztiqui Duarte, quien se animó a hablar por primera vez en televisión. “Acá se cometieron dos delitos muy graves: el de la facilitación de consumo de drogas a título oneroso y la facilitación de la prostitución”, comenzó. Además, aportó un dato estremecedor: “Ella se murió en 26 minutos y hay un responsable de eso”.

El entrevistado contó lo que le resultó sospechoso cuando llegó al lugar con Natacha. “A mí me llamó la atención que, cuando nos recibió, Gonzalo Rigoni (el dueño del local) nos dijo ‘Hay algunos amigos, ¿tienen algún problema con eso?´”, empezó. “Claramente, esas dos personas no estaban invitadas a la reunión”, y añadió: “Si me preguntás, yo creo que ella fue incitada al consumo”.

Asimismo, aclaró: “Yo no estoy acusando, yo estoy describiendo. Ella estaba en este lugar donde terminó muriendo, y con ella estaba Gonzalo Rigoni”. En Xanadú también estaban presentes Gaspar Fonolla, empresario amigo de Rigoni; Gustavo “Voltio” Bartolín, señalado como quien llevó la droga; y una prostituta de 19 años llamada Luana.

Respecto al último momento en que la vio con vida, relató: “Ella se levanta y no la veo más. La vi riendo con Rigoni y no la vi más. (…) Como a los 20 y pico de minutos, 30 quizá, baja Rigoni. Me dijo ‘Tu amiga se quedó dormida’. Entro al sauna y la encuentro a ella sobre la cama, boca abajo”.

Cuando ambos se acercaron a donde yacía Jaitt, Rigoni se tiró arriba de la cama y la dio vuelta. “Por las imágenes de reflejos se veía cómo se llevaban botellas y copas a oscuras, personas que no sabía quiénes eran y sentí que podía correr riesgo mi vida”, aseguró Velaztiqui Duarte. Luego de eso, llamaron a la policía.

También indicó un detalle importante: cuando abrió la mochila de su amiga no había dinero, cosa que sí registró la policía. “En el acta de secuestro dice que había 400 dólares y 22 mil pesos”, manifestó. “Creo que acá estuvo muy claro que hubo una intención de dejarla a ella como responsable de su muerte y a mi dejarme como el entregador de mi amiga”, cerró.

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
donde adiestrar a mi perro
manicuría y pedicuría

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.