MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Habilitan línea de whatsapp para consultas pediátricas

El Dr. Pablo Cassiani, anunció que el Hospital Dubarry brindará asesoramiento por esta vía de comunicación en épocas de crisis por la pandemia del coronavirus que azota al país y al mundo.
26.03.2020 [+]
Dr. Pablo Cassiani.

El hospital Blas L. Dubarry brindará asesoramiento pediátrico por medio de Whatssapp. Es una nueva medida que los médicos y el director Pablo Cassiani toman en torno al cuidado de la salud de los mercedinos en épocas de crisis surgidas por el grave virus covid-19 que está azotando a todo el país y el mundo.

Pablo Cassiani comentó que “efectivamente seguimos tratando de sumar dispositivos para que los vecinos y vecinas evacúen dudas si se me permite decir de rutina. Que sólo vengan al hospital con ciudad que realmente lo ameriten” y sostuvo que “por eso gracias a la voluntad y compromiso de los profesionales a las dos líneas sobre coronavirus ahora se suma una línea más para temas vinculados a pediatría” afirmó.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Más adelante, Cassiani recordó que “somos un hospital donde se trabaja en conjunto con el municipio. Donde hay una gestión integrada y por eso estamos teniendo tan buenos resultados. Incipientes, pero esperanzadores. El intendente Ustarroz ha desplegado una política de presencia municipal y sanitaria que nos obliga a estar a las alturas de las circunstancias” y antes de finalizar comentó que “no quiero dejar de reiterar, una vez más, mi eterno agradecimiento a todo el personal de la salud, tanto de la secretaría como del hospital, porque ellos no pueden quedarse en casa, ellos están acá para cuidarnos. Por eso respetemos las normas e indicaciones. Quedémonos en casa. Es la única vacuna que existe para prevenir el coronavirus”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Más Noticias

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.