MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gustavo Posse, candidato a Vicegobernador del Frente Juntos, expresa su apoyo a Noelia Ruiz, precandidata a Intendente de Mercedes

En una entrevista exclusiva durante el Plenario de mujeres dirigentes, candidatas y militantes del Frente Juntos celebrado en el predio de la Rural de Mercedes, Gustavo Posse, actual Intendente de San Isidro y candidato a Vicegobernador junto a Diego "El Colo" Santilli por el Frente Juntos, manifestó su respaldo a Noelia Ruiz.
23.07.2023 [+]

Posse describió las elecciones primarias como una muestra poderosa y contundente de fuerza política, destacando la importancia del colectivo “Frente Juntos” como una entidad viva que trasciende las fronteras partidarias, enfocada en avanzar en los derechos y la representación de las mujeres en el ámbito político.

“Cuando quienes ostentan el poder a nivel nacional, provincial y municipal comparten nuestros valores colectivos, se convierten en el motor que asegura más derechos para las mujeres”, expresó Posse.

Puede Interesarte:

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

A medida que las elecciones primarias se acercan, Posse manifestó su compromiso de darlo todo y trabajar incansablemente para respaldar a candidatos genuinamente preparados para gobernar y defender altos principios. “Necesitamos personas que posean la experiencia, el conocimiento y la visión adecuados para liderar”, agregó.

En cuanto a su asociación con Diego Santilli, Posse expresó una confianza absoluta en sus habilidades para liderar con eficacia, citando sus exitosas colaboraciones previas con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales en distintos cargos gubernamentales.

Al ser consultado sobre su hija, Macarena, quien fue elegida como candidata para San Isidro, Posse compartió su orgullo por ella y la decisión tomada por el equipo de San Isidro. Enfatizó que está preparada para el cargo y expresó su apoyo inquebrantable a su campaña. “Estaré allí para ella tanto como vecino como apoyo en todo su recorrido”, afirmó Posse.

Con el respaldo de Posse a Noelia Ruiz y su compromiso de impulsar la causa de los derechos de las mujeres dentro del movimiento “Frente Juntos”, el panorama político en Mercedes parece cobrar impulso a medida que se acercan las elecciones primarias. A medida que el proceso electoral avanza, los votantes observarán de cerca cómo estas alianzas y apoyos se traducen en políticas y acciones concretas que moldearán el futuro de la región.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

Más Noticias

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.