MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Guillermo Moreno: “Alberto Fernandez no es insensible, el problema es que no sabe”.

Guilermo Moreno, exsecretario de Comercio de la nación y actual referente del Penonismo, habló en el programa de Canal 26, "Futbol sin manchas". El ex funcionario se refirió a la situación económica en la que se encuentra el país y se mostró muy crítico con el Gobierno y sus medidas políticas.
11.01.2021 [+]

“La economía seguirá cayendo”, comentó Moreno y agregó: “A Alberto Fernández no le gusta planificar. Si sos el presidente de Estados Unidos, puede ser... pero en Argentina tenés que planificar”. También destacó que quien enseñó a planificar en Argentina fue Perón.

Con respecto a esto, se refirió a la reciente cierre de exportaciones de maíz y reiteró “Los negocios se hacen planificando, pero a Alberto Fernández eso no le gusta”.

En cuando a las negociaciones con el campo, remarcó “Una cosa es discutir u otra es faltar el respeto”.

Finalmente utilizó una metáfora futbolística para hablar sobre la forma de manejarse del presidente: “Si le hacen seis goles todos los partidos y Alberto Fernández se cree el mejor del mundo, este año va a ser complicado; salvo que cambie”. Y agregó que el mandatario “no es insensible, el problema es que no sabe”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Más Noticias

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.