MercedesYA

alberto fernandezperonismo

Guillermo Moreno: “Alberto Fernandez no es insensible, el problema es que no sabe”.

Guilermo Moreno, exsecretario de Comercio de la nación y actual referente del Penonismo, habló en el programa de Canal 26, “Futbol sin manchas”. El ex funcionario se refirió a la situación económica en la que se encuentra el país y se mostró muy crítico con el Gobierno y sus medidas políticas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Guillermo Moreno: “Alberto Fernandez no es insensible, el problema es que no sabe”.

“La economía seguirá cayendo”, comentó Moreno y agregó: “A Alberto Fernández no le gusta planificar. Si sos el presidente de Estados Unidos, puede ser... pero en Argentina tenés que planificar”. También destacó que quien enseñó a planificar en Argentina fue Perón.

Con respecto a esto, se refirió a la reciente cierre de exportaciones de maíz y reiteró “Los negocios se hacen planificando, pero a Alberto Fernández eso no le gusta”.

En cuando a las negociaciones con el campo, remarcó “Una cosa es discutir u otra es faltar el respeto”.

Finalmente utilizó una metáfora futbolística para hablar sobre la forma de manejarse del presidente: “Si le hacen seis goles todos los partidos y Alberto Fernández se cree el mejor del mundo, este año va a ser complicado; salvo que cambie”. Y agregó que el mandatario “no es insensible, el problema es que no sabe”.

alberto fernandezperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobierno anunció el programa “Casa Propia”La dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privada
Duhalde y Anibal recargados: uno dice que el gobierno no funciona y el otro que le bajan el pulgar“La ex presidenta no está bien. No sé si alguna vez lo estuvo”, escribe Macri en su nuevo libro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube