Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Guillermo Moreno: “Alberto Fernandez no es insensible, el problema es que no sabe”.

11 de Enero de 2021 • 12:11

Guilermo Moreno, exsecretario de Comercio de la nación y actual referente del Penonismo, habló en el programa de Canal 26, “Futbol sin manchas”. El ex funcionario se refirió a la situación económica en la que se encuentra el país y se mostró muy crítico con el Gobierno y sus medidas políticas.

Principales noticias
Impresionante operativo antidrogas en el peaje de OliveraCómo tramitar la tarifa social para telefonía, cable e Internet

“La economía seguirá cayendo”, comentó Moreno y agregó: “A Alberto Fernández no le gusta planificar. Si sos el presidente de Estados Unidos, puede ser... pero en Argentina tenés que planificar”. También destacó que quien enseñó a planificar en Argentina fue Perón.

Con respecto a esto, se refirió a la reciente cierre de exportaciones de maíz y reiteró “Los negocios se hacen planificando, pero a Alberto Fernández eso no le gusta”.

En cuando a las negociaciones con el campo, remarcó “Una cosa es discutir u otra es faltar el respeto”.

Finalmente utilizó una metáfora futbolística para hablar sobre la forma de manejarse del presidente: “Si le hacen seis goles todos los partidos y Alberto Fernández se cree el mejor del mundo, este año va a ser complicado; salvo que cambie”. Y agregó que el mandatario “no es insensible, el problema es que no sabe”.

Contenido relacionado
Pablo Demarco:
Duhalde y Anibal recargados: uno dice que el gobierno no funciona y el otro que le bajan el pulgarLa dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privada
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet