MercedesYA

policia vialavenida 2

Gresca en 29 y 18: varios detenidos por resistencia a la autoridad

La Policía Comunal intervino en la madrugada de este sábado en una pelea que se desató en la vía pública. Extra oficialmente se supo que los intervinientes se “tenían bronca” desde antes y el espacio público fue su lugar de encuentro en el radio céntrico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gresca en 29 y 18: varios detenidos por resistencia a la autoridad

Las patrullas nocturnas que circulaban por la zona rápidamente iniciada la pelea acudieron al lugar. Cinco móviles hubo atendiendo la situación.

La riña involucró a un grupo de jóvenes y otros que se convirtieron en testigos curiosos del hecho dando una mayor magnitud a la situación en términos de “espectáculo”.

Los involucrados directos tuvieron resistencia a la autoridad muy sostenida y negándose a calmarse, pero sin violencia y con métodos de persuasión la Policía finalmente calmó los ánimos y logró detener a 3 personas siendo 2 masculinos y 1 femenino bajo caratula de daños y resistencia.

La gresca se produjo alrededor de 6am en Avenida 29 cerca del supermercado Vea. Interviene UFI 8 y UFI 5

Gresca en 29 y 18: varios detenidos por resistencia a la autoridad
policia vialavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Crisis, crispación social y esta vez el fútbol como catalizador de la broncaArtistas callejeros convocan a movilización hacia el municipio en repudio a la detención de dos malabaristas el fin de semana
La demoraron en una comisaría y apareció ahorcada en el calabozoJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube