MercedesYA

gremios docentes

Gremios Docentes Bonaerenses juntan firmas para solicitar intervención sobre situaciones violentas en escuelas

El Frente Unidad Docentes Bonaerenses solicitó en carácter de urgente, una reunión interministerial para analizar y evaluar posibles intervenciones ante las graves situaciones de violencia que se están manifestando en ámbitos escolares, como expresión del complejo clima social emergente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gremios Docentes Bonaerenses juntan firmas para solicitar intervención sobre situaciones violentas en escuelas

En el marco de la firma de Petitorios exigiendo la protección de nuestros docentes contra todo tipo de Violencia, representantes de la Unión Educadores Bonaerenses visitaron este viernes 27 de mayo los jardines 901, 919, 914 y 909. Se firmaron Petitorios y se abrazaron los jardines y se conversó sobre las problemáticas de Violencia hacía docentes.

El pedido se centra en el crecimiento preocupante, en los últimos meses, de situaciones de violencia en muchas escuelas de niveles inicial, primario y secundario de la Provincia. La presidenta de la Federación Educadores Bonaerenses, Liliana Olivera manifestó que “es necesario la Conformación de las Mesas Intersectoriales Distritales, que constituye una Herramienta Fundamental para la Defensa de nuestros Docentes, nuestros Alumnos y sus familias”.

A nivel local también se firmó Petitorios en EP 17, EES 11, EES 15, EEST 1 y EES 8, entre otras escuelas.La UEB se posiciona siempre en defensa de los docentes.

gremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalEscuela de García: se abren nuevos cargos
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarLa Bancaria recorre los municipios y se reúne con los intendentes: estuvieron en Suipacha junto a Federico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube