MercedesYA

veda electoralsergio massa

Grave denuncia contra Sergio Massa por violar la veda electoral con el anuncio de las jubilaciones anticipadas

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó en la noche de este miércoles un anuncio relacionado con la prórroga de dos años para la jubilación anticipada, pero desde la oposición indicaron que dicho comunicado estuvo fuera de la ley, ya que rige la veda electoral previa al balotaje.

Grave denuncia contra Sergio Massa por violar la veda electoral con el anuncio de las jubilaciones anticipadas

Sergio Massa durante el anuncio que rompió la veda junto a la titular de Anses, Fernanda Raverta;

Yamil Santoro, dirigente de Republicanos Unidos, publicó en su cuenta de Twitter que denunció a Massa por lo mencionado.

“Denunciamos penalmente a Sergio Massa, junto a Roberto García Moritán, por hacer trampa en las elecciones. Lo anunciado viola la prohibición del Código Electoral (Art 64 quater). Los corruptos y tramposos, como Massa, no deben gobernar a la Argentina. No se puede ser neutral ante esto”, escribió Santoro.

“Para quienes dicen que la norma no habla de segunda vuelta, se trata justamente de la ‘segunda vuelta’ de la elección general. No se trata de una tercera categoría de elección sino de una etapa dentro del proceso de elección general”, explicó.

veda electoralsergio massavuelta a la normalidadfernanda ravertadenuncia penalanses
Seguinos en
También podría interesarte
Piden investigar al intendente Ustarroz por violación a las leyes electoralesFaltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto Fernández
Victoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentesLos bancarios acompañaron el anuncio de subir el mínimo imponible de ganancias
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube