Grave denuncia contra Sergio Massa por violar la veda electoral con el anuncio de las jubilaciones anticipadas

Yamil Santoro, dirigente de Republicanos Unidos, publicó en su cuenta de Twitter que denunció a Massa por lo mencionado.
“Denunciamos penalmente a Sergio Massa, junto a Roberto García Moritán, por hacer trampa en las elecciones. Lo anunciado viola la prohibición del Código Electoral (Art 64 quater). Los corruptos y tramposos, como Massa, no deben gobernar a la Argentina. No se puede ser neutral ante esto”, escribió Santoro.
“Para quienes dicen que la norma no habla de segunda vuelta, se trata justamente de la ‘segunda vuelta’ de la elección general. No se trata de una tercera categoría de elección sino de una etapa dentro del proceso de elección general”, explicó.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp