MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gratis: ya es posible realizar paseos y cursos de kayak en el Parque Municipal

En este tiempo de poca actividad por la pandemia, las planificaciones que hizo el municipio fueron varias destinadas a clubes y también a la creación de nuevos espacios de práctica deportiva. En el parque se avanzó con el polideportivo a cielo abierto y los kayaks se suman como atractivo para grandes y chicos.
08.03.2021 [+]

Semanas atrás, el intendente Juan I. Ustarroz junto a los equipos de la Dirección de Deportes estuvo presentes en la colocación del nuevo muelle en sobre aguas del Río Luján. El mismo es de gran utilidad para prácticas deportivas y formando parte de la infraestructura que se monta para la post pandemia, pero también para continuar jerarquizando nuestro gran pulmón verde y recreativo.

Asimismo, la Dirección de Deportes llevó a cabo medidas de cuidado y protección de la naturaleza, entre ellas, limpieza de aguas del propio Río, teniendo presente este inicio de actividades al aire libre y de navegación en kayak, para lo cual se adquirieron dichos elementos y se montó el muelle. Recordemos que el pasado sábado se inauguraron las dos canchas de tenis profesionales.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

Ahora, desde hace algunos días, comenzaron también los paseos con turnos en kayak, de forma libre y gratuita, con salidas desde el Parque Nuevo -sector pasarela-, guiadas, con previa explicación y recomendaciones para un paseo seguro.

Los mismos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 9hs a 12 hs por la mañana y de 17hs a 20hs por la tarde. Se deberá solicitar turnos vía mensaje de Whatssap al teléfono celular 2324 – 514413 o en la oficina montada en el polideportivo del Parque.

Maru Saboredo, del área de deportes, señaló “son 18 kayaks en total, 10 individuales y 8 triples o dobles, y contamos con la guía de profesores de Educación Física y Guardavidas”.

También, la Directora de Deportes, comentó “comenzamos así a dar el puntapié para iniciar con la actividad náutica y pronto poder estar teniendo nuestra propia Escuela de Canotaje Municipal” y agregó “queremos, desde la Dirección de Deportes, ir sumando nuevas propuestas y esta es una; junto con los kayaks se abre un abanico grande de posibilidades, por ejemplo, el deporte kayak polo”, mencionó.

La propuesta es libre, pública, gratuita y protocolizada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El pádel tiene su casa en el Parque Municipal y un homenaje que emociona a toda la ciudad

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Más Noticias

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.