MercedesYA

chacabucomatias gonzales

Gran jornada boxística en el Martín Rodríguez

Impulsado por la Escuela Municipal de Box de la Dirección de Deportes se vivió un sábado con gran número de intervenciones sobre el ring. La actividad tuvo entrada libre y gratuito y reunió a escuelas deportivas de distintas localidades de la región.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gran jornada boxística en el Martín Rodríguez

Claudio Rojas, histórico referente del box, contó que “estuvimos haciendo un gran evento amateur en el polideportivo del Martín Rodríguez con el auspicio y apoyo del Municipio de Mercedes, algo que sin ellos sería imposible”.

Destacó también que “tuvimos encuentros de boxeo recreativo de varias escuelas de la zona –Mercedes, Luján, Giles, Carmen de Areco, Navarro y Lobos- para que puedan comenzar a desarrollarse en esta actividad” señaló Rojas y subrayó “el broche de oro con la pelea final entre Felipe “El Gato” Clavero (Mercedes, Bs. As.) 2 veces campeón bonaerense versus César Canales (Dolores, Bs. As.)”.

Por su parte, el intendente Ustarroz, aprovechó para “felicitar a cada una y cada uno de los deportistas” por “participar y potenciar la escuela deportiva de mercedes, pero también de cada una de las localidades representadas” sin dejar de “agradecer a las y los trabajadores por montar esta presentación y especialmente a las familias por apoyar estas incitativas”.

La actividad arrancó alrededor de las 18hs y finalizó cerca de la medianoche, habiendo competencias amateurs y de exhibición tanto masculinas como femeninas, contando con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y fiscalización de la Federación Argentina de Box.

Entre quienes participaron estuvieron Felipe “El Gato” Clavero (Mercedes) César Canales (Dolores), Juan “El Gordo” González (Mercedes) vs Sebastián Ricci (Monte Grande), Estefanía Salerno (Chacabuco) vs Martina Batista (Saladillo), Mateo “El Mercedino” Lertora (Mercede) vs Lautaro “El Trueno” Villalba (Gualeguaychú) además de Maylen Abrego, Denis Arcenegui, Matías Nievas, Mariano Barreira, Alan Zapata, Daiana Benítez, Leonardo Calermo.

chacabucomatias gonzalesjuan navarrojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Expo Deportes se realizó con éxito en La TrochaAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Todo listo para el gran “Festival del Salame Quintero Mercedino”Sileoni y Ustarroz entregaron colecciones de libros a Terciarios y Secundarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube