MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gran final de “Música en las Plazas” se vivió en La Trocha

Luego de un extenso recorrido que incluyó a gran parte de nuestra ciudad, llegó a su fin la edición 2020 del multitudinario “Música en las plazas”.
03.02.2020 [+]

Este sábado en el Centro Cultural La Trocha se llevó adelante la última noche de este aclamado ciclo que reunió a vecinos, artistas, artesanos y parte de la mejor gastronomía de la ciudad. “Quiero agradecer de corazón a todos los que hicieron posible mediante su trabajo este magnífico evento popular” manifestó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, el Dr. Ustarroz señaló “felicito a la Dirección de Cultura por el empeño y el trabajo puesto en cada uno de los eventos, que como en este caso, reúne a tantas familias mercedinas” y agregó “muchísimas gracias a los vecinos que en todas las plazas siempre nos acompañaron; su compartimiento fue excelente, algo que celebramos y agradecemos”.

Puede Interesarte:

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

Esta actividad fue impulsada por el Municipio de Mercedes mediante la Dirección de Cultura y durante el ciclo pasaron una importante cantidad de artistas que brindaron espectáculos de gran calidad y técnica, algo que los mercedinos supieron disfrutar y bailar durante las noches verano.

Por su parte, la directora de cultura, Lucía Capaccio indicó “nos pone muy felices el hecho de haber podido llevar adelante un año más esta propuesta, donde recorrimos diferentes puntos de la ciudad, desde zonas céntricas hasta rurales” y señaló “quiero agradecer a los artistas que en todos los escenarios demostraron su profesionalismo y arte, a los vecinos que se comportaron de manera espectacular y a los trabajadores y trabajadoras del municipio que siempre pusieron lo mejor para que estas fiestas salieran de la mejor manera”.

Culminando la noche se dieron a conocer los ganadores del concurso de baile, que fueron: Sosa Liliana Gladys y su pareja de baile, Rosendo Aragone; en segundo lugar quedaron Olga Oteiza y Eduardo Mesquida; en tercer lugar, Pablo Acevedo y Laura del campo.

La noche acompañó con un muy buen clima a la gran multitud que se volcó a este Centro Cultural que ya se ha vuelto un ícono escénico en nuestra ciudad. El fulgor y el calor de los artistas locales sobre el escenario brindó el marco perfecto para esta jornada que le dio término a un año más de “Música en las Plazas”.

Rosendo Aragone y Liliana Gladys Sosa, campeones del concurso de Cumbia
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿0,01 o 0,05? El fallo de la Suprema Corte que dió por concluida la discusión sobre el arsénico hace 2 años

Vecinos por Mercedes pidió mayor transparencia en los estudios del agua mientras persisten criterios dispares sobre su evaluación

Con la Provincia en emergencia, Mercedes podría redefinir su presupuesto: el nuevo escenario que impone Kicillof

Vía libre para que Kicillof aumente impuestos sin pasar por la Legislatura

El ataque al supermercado tenía dueño: revelan quién ordenó los disparos en Mercedes

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Más Noticias

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.