MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gran fiesta por el Día del Niño en La Trocha

El próximo sábado 19 se celebrará en La Trocha el día del niño. Habrá espectáculos en vivo, juegos, cine, inflables, espacios para la familia y más. Será desde las 14hs y es libre y gratuito.
15.08.2023 [+]

El Municipio de Mercedes a través de sus diferentes áreas, prepara un gran festejo para todos los niños y familias de nuestra ciudad, este sábado 19 de agosto en el C.C La Trocha. El evento comienza a las 14:00 horas y habrá inflables, juegos, payasos, música y cine, donde se proyectará “Yo Nena, Yo Princesa” una película de Federico Palazzo.

Asimismo, se contará con un espacio de las juventudes, que tendrá competencia de Freestyle y el show de Nenas Santas y Mirkins.

Puede Interesarte:

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

La directora de niñez y adolescencia, Lic. Gabriela Olivella señaló “estamos muy felices de poder trabajar en este festejo que tiene a la niñez como eje” y agregó “quiero agradecer a todas las instituciones por el gran trabajo, para que los chicos y chicas de la ciudad puedan disfrutar de su día”.

Por otro lado, Gabriela Olivella contó “este sábado 19 de agosto, en el Complejo Cultural La Trocha, el Municipio de Mercedes organiza un gran festejo, donde tocarán bandas para niños, mientras tanto en el predio, se estará brindando todo lo que son los juegos desde “Estación Juego” y desde las diferentes áreas del Municipio participando con los distintos dispositivos y actividades, inflables, una merienda (chocolate caliente) para repartir entre los niños, niñas y sus familias, como así también juegos, payasos, música y cine, donde se proyectará “Yo Nena, Yo Princesa” una película Federico Palazzo.

A su vez, Olivella informó “las juventudes tendrán su espacio, donde habrá una competencia de Freestyle” y añadió “todo comienza a las 15:00 horas con Nenas Santas, a las 15:30 estará la competencia hasta 17:00 horas donde se hará presente Mirkins, para luego sí finalizar con la competencia, alrededor de las 17:40. Las inscripciones para la misma comienzan a las 15:00 horas hasta las 16:00”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Más Noticias

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.