MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Gran fiesta en la reinauguración de la renovada Plaza San Luís

La obra que cambió por completo la fisonomía y estructura de la plaza. El Municipio de Mercedes continúa con los s trabajos de recuperación de espacios públicos e inversión en la construcción de nuevas plazas inclusivas en toda la ciudad.
07.07.2019 [+]

El intendente Ustarroz remarcó “esto es producto de una visión sobre la niñez, sobre la familia, para que entre todos podamos ver, proteger y cuidar a nuestra infancia” y señaló “esto no es un hecho aislado, sino que desde el primer día tratamos de hacer énfasis y eje en la niñez”.

En ese sentido el jefe comunal destacó la inmensa cantidad de políticas públicas que desde el Municipio de Mercedes se impulsan a toda la comunidad “yo creo que una sociedad que cuida a sus niños y a sus adultos mayores es una sociedad mejor” y añadió “esta hermosa plaza costó trabajo, esfuerzo, sacrificio y lo hicimos entre todos los ciudadanos de Mercedes”.

Puede Interesarte:

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

“Creo que debemos poner en valor lo que somos capaces de hacer como sociedad y como vecinos cuando estamos unidos” subrayó el Dr. Ustarroz.

“A mí me llena de orgullo poder decirles que obras como estas, en los diferentes barrios y zonas rurales de la ciudad ya se hizo, lo cual representa un avance, progreso y el bienestar para todos” señaló el intendente Ustarroz.

A esta plaza se ingresará por las calles 24 y 15 y los niños que allí jueguen estarán resguardados por la delimitación de los bancos y rejas que rodean a la plaza. Además, se colocó un piso de goma –de alta tecnología- que se utilizado en muchas plazas del país, es muy higiénico y sirve de protección ya que cumple con estándares de seguridad.

La misma cuenta con luminaria led totalmente nueva, misma que ilumina mejor y es más económica. También a nivel seguridad se está trabajando de manera planificada con la Secretaría de Seguridad y prontamente se implementarán nuevos domos y cámaras.

El jefe de gabinete, Matías Dematei expresó su alegría ente la culminación de una obra muy espera por todo los vecinos “es una alegría poder ver a toda la familia todos juntos pudiendo disfrutar de esta plaza que llevó un tiempo de trabajo pero que sabíamos que iba a ser una obra de calidad para que duren por mucho tiempo” y agregó “la idea planteada por el intendente Ustarroz era justamente que los vecinos pudieran volver a los espacios público y que tuvieran los lugares acordes y teniendo las comodidades que todos se merecen”.

Puede Interesarte:

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

Además, Dematei pidió un fuerte aplauso para todos los trabajadores municipales “porque ellos fueron los que hicieron y diseñaron todo este hermoso lugar”.

Los Vecinos del barrio que colmaron este reconocido lugar fueron dejando palabras de agradecimiento ante esta magnífica obra, entre ellas tomó la palabra Roxana Neila quien dijo “esta nueva plaza San Luis con nuevos juegos, colores y luminaria alegrará a niños y jóvenes, gracias al municipio por todas estas mejoras aportadas a nuestra querida plaza”. También tomó la palabra Juan Manuel Uncal, otro vecino de este histórico barrio “algo que nos caracteriza a los mercedinos es poder disfrutar de una plaza, y a uno como vecino poder verla en estas condiciones es realmente una alegría, celebro todo lo que ha hecho el municipio y el intendente Ustarroz porque las mejoras son muchas”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes
verano en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Más Noticias

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Piden la detención de “Chiqui” Tapia y Toviggino en una causa por lavado y asociación ilícita

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Samsung apuesta a la gama media con inteligencia artificial y autonomía extendida en sus nuevos Galaxy A

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.