MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Gran fiesta en la reinauguración de la renovada Plaza San Luís

La obra que cambió por completo la fisonomía y estructura de la plaza. El Municipio de Mercedes continúa con los s trabajos de recuperación de espacios públicos e inversión en la construcción de nuevas plazas inclusivas en toda la ciudad.
07.07.2019 [+]

El intendente Ustarroz remarcó “esto es producto de una visión sobre la niñez, sobre la familia, para que entre todos podamos ver, proteger y cuidar a nuestra infancia” y señaló “esto no es un hecho aislado, sino que desde el primer día tratamos de hacer énfasis y eje en la niñez”.

En ese sentido el jefe comunal destacó la inmensa cantidad de políticas públicas que desde el Municipio de Mercedes se impulsan a toda la comunidad “yo creo que una sociedad que cuida a sus niños y a sus adultos mayores es una sociedad mejor” y añadió “esta hermosa plaza costó trabajo, esfuerzo, sacrificio y lo hicimos entre todos los ciudadanos de Mercedes”.

“Creo que debemos poner en valor lo que somos capaces de hacer como sociedad y como vecinos cuando estamos unidos” subrayó el Dr. Ustarroz.

“A mí me llena de orgullo poder decirles que obras como estas, en los diferentes barrios y zonas rurales de la ciudad ya se hizo, lo cual representa un avance, progreso y el bienestar para todos” señaló el intendente Ustarroz.

A esta plaza se ingresará por las calles 24 y 15 y los niños que allí jueguen estarán resguardados por la delimitación de los bancos y rejas que rodean a la plaza. Además, se colocó un piso de goma –de alta tecnología- que se utilizado en muchas plazas del país, es muy higiénico y sirve de protección ya que cumple con estándares de seguridad.

La misma cuenta con luminaria led totalmente nueva, misma que ilumina mejor y es más económica. También a nivel seguridad se está trabajando de manera planificada con la Secretaría de Seguridad y prontamente se implementarán nuevos domos y cámaras.

El jefe de gabinete, Matías Dematei expresó su alegría ente la culminación de una obra muy espera por todo los vecinos “es una alegría poder ver a toda la familia todos juntos pudiendo disfrutar de esta plaza que llevó un tiempo de trabajo pero que sabíamos que iba a ser una obra de calidad para que duren por mucho tiempo” y agregó “la idea planteada por el intendente Ustarroz era justamente que los vecinos pudieran volver a los espacios público y que tuvieran los lugares acordes y teniendo las comodidades que todos se merecen”.

Además, Dematei pidió un fuerte aplauso para todos los trabajadores municipales “porque ellos fueron los que hicieron y diseñaron todo este hermoso lugar”.

Los Vecinos del barrio que colmaron este reconocido lugar fueron dejando palabras de agradecimiento ante esta magnífica obra, entre ellas tomó la palabra Roxana Neila quien dijo “esta nueva plaza San Luis con nuevos juegos, colores y luminaria alegrará a niños y jóvenes, gracias al municipio por todas estas mejoras aportadas a nuestra querida plaza”. También tomó la palabra Juan Manuel Uncal, otro vecino de este histórico barrio “algo que nos caracteriza a los mercedinos es poder disfrutar de una plaza, y a uno como vecino poder verla en estas condiciones es realmente una alegría, celebro todo lo que ha hecho el municipio y el intendente Ustarroz porque las mejoras son muchas”.

Te puede servir en GuiaXpress

construcciones
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.