MercedesYA

carnavalhogar villa abrille

Gran fiesta de carnaval sobre la 25

La 25 fue un carnaval. Frente al Villa Abrille se reunieron una gran cantidad de vecinos que acompañaron a los residentes del hogar en una enorme fiesta musical, con murgas y máscaras sueltas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gran fiesta de carnaval sobre la 25

“Estamos muy felices por este encuentro” dijo el intendente Ustarroz y remarcó que “es una tarde repleta de felicidad y nada más lindo que disfrutar y compartir bellos momentos”

Desde la dirección de adultos mayores, a cargo de Victoria Odel, comentaron que ““la idea fue pasar un lindo rato, bailar y acompañar, no sólo a los residentes del lugar, sino a la comunidad en su conjunto, porque lo que buscamos es que todos vengan a divertirse un ratito más”.

La fiesta vivida en la tarde del viernes contó con participación de murgas, comparsas, máscaras sueltas y música en vivo con Dj Leo.

Gran fiesta de carnaval sobre la 25
carnavalhogar villa abrilleadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
La Dirección de Adultos Mayores prepara un año con muchas actividades para los vecinosUstarroz resaltó que “los carnavales son una hermosa fiesta familiar”
Inauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos MayoresLa primera noche de carnaval dejó un saldo muy positivo
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube