MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gran cierre de año para los Jardines EPIs, Mil Días y Primera Infancia Primero

En el nuevo espacio de Estación Juegos se llevó adelante el cierre de año de los Espacios Primera Infancia, donde muchas familias pudieron disfrutar de una jornada especial para todos ellos.
16.12.2023 [+]

De esta manera, 115 niños finalizaron una hermosa etapa de sus vidas. Estas políticas de estado, impulsadas por el intendente Ustarroz, tienen como objetivo el cuidado de la niñez y la primera infancia. Estuvo también presente el programa Mil Días y Primera Infancia Primero.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “lo más importante en el ser humano son los primeros años de vida, por lo que es de vital importancia, una buena alimentación, contención, juegos y educación, por eso es que hemos llegado en nuestra ciudad a los 10 Espacio Primera Infancia” y agregó “como así también llevamos adelante el programa Primeros Mil Días y múltiples programas que contienen e incluyen a los niños, niñas y familias de la ciudad”.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

“Yo creo que lo mejor que tiene la ciudad es la gente que está al frente de los programas de infancia” remarcó el intendente Ustarroz.

La directora de Niñez y Adolescencia Lic. Gabriela Olivella manifestó “estamos muy felices y quiero destacar las políticas públicas que impulsa nuestro intendente Ustarroz y en este caso, de primera infancia” y añadió “comenzando por el programa Primeros Mil Días, que se hizo nacional, siguiendo por los Espacios de Primera Infancia, que nos permite tener hoy 115 egresados”.

Por otro lado, destacó “el programa Primera Infancia Primero que ya incluye a 600 familias, todo esto nos permite estar como Estado presente” y agregó “otro aspecto a destacar es la incorporación del equipo técnico de los espacios que han agregado psicopedagogas y estimuladora temprana, por lo que mis felicitaciones por todo el trabajo realizado”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.