MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Gran asistencia en inicio de actividades deportivas de verano

Con un gran marco de asistencia iniciaron las actividades deportivas, recreativas y de cuidado de la salud organizadas por la Dirección de Deportes.
08.01.2020 [+]

Casi 300 mercedinas se dieron cita en la rotonda de Av.40 y Av.1 para la primera clase de Zumba, pero, también hay bailoterapia, yoga y aqua zumba en pileta del parque.

“Hemos tenido una excelente recepción por parte de los vecinos y especialmente de las mercedinas. La propuesta es la tercera vez que se realiza y el éxito es total” afirmó la profesora Mariana Saboredo quien rescató que “es una actividad que invita a disfrutar del aire libre, del cuidado de la salud, la recreación y en un sitio de rápido y fácil acceso para todos” sostuvo.

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

En el lugar hay un montaje con iluminación, sonido, profesores de educación física y el seguimiento de la propuesta.

Las actividades diagramadas por la dirección de deportes a realizarse en Av. 1 y 40 son las siguientes: lunes y miércoles 19:00 horas yoga // lunes y miércoles 20:00 horas bailoterapia Prof. María // Martes y jueves 20:00 horas zumba prof: Julieta // Viernes 20:00 horas zumba prof: Micaela. Mientras que en la pileta del parque Municipal Independencia hay Aqua zumba martes y jueves 18:00. Las mismas son libres y gratuitas

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salud integral
verano

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.