MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Gran asistencia en inicio de actividades deportivas de verano

Con un gran marco de asistencia iniciaron las actividades deportivas, recreativas y de cuidado de la salud organizadas por la Dirección de Deportes.
08.01.2020 [+]

Casi 300 mercedinas se dieron cita en la rotonda de Av.40 y Av.1 para la primera clase de Zumba, pero, también hay bailoterapia, yoga y aqua zumba en pileta del parque.

“Hemos tenido una excelente recepción por parte de los vecinos y especialmente de las mercedinas. La propuesta es la tercera vez que se realiza y el éxito es total” afirmó la profesora Mariana Saboredo quien rescató que “es una actividad que invita a disfrutar del aire libre, del cuidado de la salud, la recreación y en un sitio de rápido y fácil acceso para todos” sostuvo.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

En el lugar hay un montaje con iluminación, sonido, profesores de educación física y el seguimiento de la propuesta.

Las actividades diagramadas por la dirección de deportes a realizarse en Av. 1 y 40 son las siguientes: lunes y miércoles 19:00 horas yoga // lunes y miércoles 20:00 horas bailoterapia Prof. María // Martes y jueves 20:00 horas zumba prof: Julieta // Viernes 20:00 horas zumba prof: Micaela. Mientras que en la pileta del parque Municipal Independencia hay Aqua zumba martes y jueves 18:00. Las mismas son libres y gratuitas

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salud integral
verano

Seguinos y no te pierdas de nada

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Más Noticias

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.