MercedesYA

cajeros automaticosgowland

Gowland: ya falta nada para la inauguración del cajero automático bancario

En estos días llegó la máquina del cajero automático a la localidad de Gowland. La misma fue instalada en la edificación que se levantó para tal fin, cercano al predio de la estación donde funciona el destacamento policial. Habrá un curso de capacitación sobre uso de homebanking y uso de cajero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gowland: ya falta nada para la inauguración del cajero automático bancario

Con la llegada del cajero automático a Gowland, se cumple con el sueño de los vecinos de la localidad rural, no solo de Gowland sino también de Agote y Goldney. Los vecinos de la zona ya no tendrán que viajar a Mercedes para acceder a la prestación bancaria.

El espacio que aloja el cajero automático ya está concluido desde hace meses y lo que restaba era la llegada de la máquina que ya fue instalada con todos los sistemas de seguridad. Desde la misma Sociedad de Fomento de Gowland, informaron en las redes sociales que en breve se realizará la inauguración del mismo.

El cajero del banco Provincia está ubicado en el predio de la estación del FFCC Sarmiento, lindero al destacamento de policía de Gowland.

Para este 29 de marzo se anuncia la concreción de un taller del programa Punto Digital donde se capacitará en el uso del homebanking y del uso de cajero automático. Esto será a las 15 horas en calle 511 nro 292.

Gowland: ya falta nada para la inauguración del cajero automático bancario
cajeros automaticosgowlandgoldneypolicia ruralbanco provinciaagotesociedad rural de mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Banca participativa en el HCD: pedido de un destacamento de bomberos en Gowland - AgoteAvanza la obra del Cajero Automático en Gowland
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube