MercedesYA

sedronardia internacional de la mujer

Gowland también conmemora el Día Internacional de la Mujer con una caminata

Distintas instituciones de la localidad de Gowland están invitando para este miércoles a una actividad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gowland también conmemora el Día Internacional de la Mujer con una caminata

Si bien en Mercedes hay múltiples actividades que comienzan cerca de las 11 de la mañana y se extienden por la tarde, Gowland también tiene planificadas actividades para este miércoles tan especial.

La sociedad de fomento de Gowland y Agote será el punto inicial de una caminata que comenzará a las 18 horas. Luego será momento de encontrarse y compartir una merienda y reflexionar con una actividad que se realizará en el Punto Digital, ubicado en la sede fomentista.

Si bien la idea tiene a la sociedad de fomento como eje, también invitan y participan del evento la Municipalidad de Mercedes, el DTC Sedronar, el Punto Digital y el Centro de Jubilados.

Gowland también conmemora el Día Internacional de la Mujer con una caminata
sedronardia internacional de la mujergowlandagote
Seguinos en
También podría interesarte
Habrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer TrabajadoraCon un gran marco se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora
La Dirección de Adultos Mayores prepara un año con muchas actividades para los vecinosHabrá marcha por el 8M organizada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube