MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Gowland: La Municipalidad comenzó la implementación del Presupuesto Participativo

La primera asamblea se llevó a cabo en Gowland, donde los vecinos escucharon y dieron a conocer sus propuestas. Este jueves las asambleas continuarán en La Liga de Padres de Familia, para continuar en los barrios Lomas del Pacífico, el CIC, radio céntrico y Jardín Maternal Municipal n° 3, entre otros.
18.07.2018 [+]

En esta oportunidad, se trató de la “primera ronda”, que luego tendrá más encuentros por cada sede, para fomenta la discusión, el debate, la interiorización temática y luego volver y retomar, profundizando cada uno de los temas planteados.

Son encuentros abiertos, libres donde se sigue fomentando la participación ciudadana en temas comunes en pos de la mejora de la ciudad.

“Creemos que este es un instrumento muy válido para fortalecer y mejorar la democracia” subrayó el Dr. Ustarroz, Intendente de nuestra ciudad, destacando que “es una herramienta para seguir construyendo una ciudad de todos, que no es un slogan, sino acción política concreta que se ve en cada política pública, en cada obra, en cada encuentro institucional, solidario, tal como cada día podemos vivenciar”.

Puede Interesarte:

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Marianela Arenillas, coordinadora de desarrollo social explicó: “La idea es acercar la gestión a los barrios de una forma más participativa y comunitaria para que los diferentes actores de la sociedad nos ayuden a ejecutar este porcentaje del presupuesto que se ha puesto a disposición desde el Municipio”.

Mañana 19 de julio se llevará a cabo una primer asamblea en la Liga de Padres de Familia, continuando la serie de reuniones el dia 24 en Lomas del Pacífico; el dia 26 en el CIC; y el 31, también del mes de julio, en barrio San José. En agosto, los encuentros tendrán lugar el dia 2 en el Jardín Maternal n° 3, el dia 7 en la Escuela N° 2, destinado a los vecinos del casco céntrico. Para todos los casos el horario de la convocatoria es a las 19:00.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Estrellas Amarillas Mercedes convoca a reunión para septiembre

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Trump despliega buques de guerra frente a Venezuela y crece la respuesta militar de Maduro

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.