MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gowland despide con afecto a su Subcomisaria en emotiva ceremonia policial

La comunidad se une para despedir a la Subcomisaria Gisela Pazos y dar la bienvenida a su sucesora, en un acto que resalta el vínculo entre la fuerza policial y los vecinos.
05.09.2024 [+]

En un conmovedor evento que tuvo lugar en el destacamento de la Policía Comunal de Gowland, se llevó a cabo un significativo cambio de mando. La Subcomisaria Gisela Pazos, quien ha liderado la dependencia desde febrero de 2021, cedió su puesto a la Oficial Subinspectora María José Bianchi en una ceremonia que contó con la participación activa de la comunidad local.

El acto no solo marcó un hito en la gestión policial de la zona, sino que también puso de manifiesto el estrecho vínculo forjado entre las fuerzas de seguridad y los residentes. La Sociedad de Fomento de Gowland tomó la iniciativa de organizar una cálida despedida para Pazos, reconociendo su dedicación y cercanía con los vecinos durante su período al frente del destacamento.

Puede Interesarte:

Olvidaron cerrar la sede de PAMI en su día: los vecinos entraron, pero no había nadie

Carolina Sotelo, en representación de la Sociedad de Fomento y coordinadora del Punto Digital local, expresó con emoción: “Construimos un vínculo de gran valor, de mucha cercanía y confianza. La presencia de una mujer al mando seguramente contribuyó a esta conexión especial. Gisela siempre estuvo disponible para atender nuestras inquietudes y su partida nos afecta profundamente”.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales y de seguridad, incluyendo al intendente Juan Ignacio Ustarroz, el secretario de Seguridad Matías Maresca, y el director de Seguridad Víctor Palazzo, además de representantes de otras fuerzas de seguridad con presencia en la ciudad.

Visiblemente conmovida, la Subcomisaria Pazos, quien continuará su labor en la delegación de Mercedes, rememoró su compromiso de mantener una relación cercana con la comunidad para abordar sus problemáticas. Además, expresó sus buenos deseos para su sucesora: “María José contará con el respaldo de un excelente equipo y el apoyo de una comunidad dispuesta a colaborar en lo que necesite”.

Por su parte, la Oficial Subinspectora Bianchi, proveniente del destacamento de Mercedes, manifestó su entusiasmo por continuar la labor iniciada por Pazos y mantener la positiva interacción con los vecinos.

Puede Interesarte:

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

El destacamento policial de Gowland, que cuenta con una plantilla de aproximadamente 40 efectivos, tiene bajo su jurisdicción las localidades de Gowland, Agote, Goldney, Altamira y La Pampita. Tanto el intendente Ustarroz como el secretario Maresca enfatizaron la importancia de la presencia vecinal en este acto de transición, resaltando el vínculo afectivo que se ha desarrollado entre la fuerza policial y la comunidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

Más Noticias

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Detienen a dos hombres por venta de marihuana bajo la modalidad de “delivery” en Luján

Empate histórico en la UNLu: Panessi y Craig definirán el Rectorado en segunda vuelta

El día que un jubilado abrió PAMI a la fuerza y Mercedes no lo podía creer

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.