MercedesYA

gowland

Gowland cumplió 135 años el 7 de febrero pero lo celebra el 25 de febrero próximo

La localidad de Gowland cumplió 135 años de su fundación, el 7 de febrero pasado. Pero la comunidad está preparando la fiesta para el 25 de febrero próximo. Este año se realizará en el predio del Galpón de Gowland, anunciaron desde la Sociedad de Fomento. También habrá una maratón de 4 y 8 kilómetros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gowland cumplió 135 años el 7 de febrero pero lo celebra el 25 de febrero próximo

La Sociedad de Fomento de Gowland celebrará los 135 años de su fundación el 25 de febrero con varias actividades que está programando junto al Municipio de Mercedes. La fecha de su fundación fue el 7 de febrero pasado, pero la fiesta será dentro de unas semanas más.

De acuerdo a lo adelantado por la Sociedad de Fomento, el festejo del aniversario se realizará en el predio del Galpón, lindero a la estación de trenes del FFCC Sarmiento. Allí se montará la fiesta que se está programando con el área de cultura del municipio.

En el marco de esta celebración, el 25 de febrero se realizará también una carrera pedestre “Carrera Gowland” que comenzará a las 18 horas. Para los interesados hay que inscribirse previamente en finishtime.com.ar. La largada será en calle 506 y 509 en estación de Gowland. Será una carrera de 4 y 8 kilómetros.

Gowland cumplió 135 años el 7 de febrero pero lo celebra el 25 de febrero próximo
gowland
Seguinos en
También podría interesarte
Todo listo para celebrar los 135 años de GowlandAsí fueron los festejos en Gowland por su 135º aniversario
Fiesta Nacional de la Torta Frita: ya está definida la fecha de este 2023Altamira se prepara para celebrar sus 115 años de vida
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube