MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gowland cumplió 135 años el 7 de febrero pero lo celebra el 25 de febrero próximo

La localidad de Gowland cumplió 135 años de su fundación, el 7 de febrero pasado. Pero la comunidad está preparando la fiesta para el 25 de febrero próximo. Este año se realizará en el predio del Galpón de Gowland, anunciaron desde la Sociedad de Fomento. También habrá una maratón de 4 y 8 kilómetros.
08.02.2023 [+]

La Sociedad de Fomento de Gowland celebrará los 135 años de su fundación el 25 de febrero con varias actividades que está programando junto al Municipio de Mercedes. La fecha de su fundación fue el 7 de febrero pasado, pero la fiesta será dentro de unas semanas más.

De acuerdo a lo adelantado por la Sociedad de Fomento, el festejo del aniversario se realizará en el predio del Galpón, lindero a la estación de trenes del FFCC Sarmiento. Allí se montará la fiesta que se está programando con el área de cultura del municipio.

Puede Interesarte:

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

En el marco de esta celebración, el 25 de febrero se realizará también una carrera pedestre “Carrera Gowland” que comenzará a las 18 horas. Para los interesados hay que inscribirse previamente en finishtime.com.ar. La largada será en calle 506 y 509 en estación de Gowland. Será una carrera de 4 y 8 kilómetros.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

Más Noticias

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.