MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Gorocito y Carpanetto fueron recibidos por Ustarroz tras el logro en los Juegos Evita 2022

Los dos representantes de Mercedes en los Juegos Evita 2022 fueron recibidos en el despacho municipal por el intendente Ustarroz. Ambos jóvenes tuvieron buenos logros en el desarrollo de las pruebas deportivas. Gorocito logró una medalla para la Provincia de Buenos Aires en ciclismo.
01.11.2022 [+]

En la mañana de este martes 1 de noviembre el intendente Ustarroz recibió en su despacho a los dos jóvenes representantes de la ciudad en los Juegos Evita 2022 que se llevó a cabo en Mar del Plata entre el 24 y 29 de octubre pasado.

Román Gorocito como Santiago Carpanetto obtuvieron muy buenos resultados en las pruebas atléticas y ciclísticas que se desarrollaron en los Evita: Santiago obtuvo un 5to lugar en el lanzamiento de bala.

En tanto Gorocito logró una buena performance en las competencias ciclísticas en las que participó, obteniendo el tercer puesto y medalla de bronce en la categoría Sub 16 en la carrera del Scracht. Gorocito consiguió una medalla para la provincia de Buenos Aires que en estos Juegos Evita obtuvo el primer puesto en el medallero nacional.

Ustarroz felicitó el logro y el esfuerzo de ambos jóvenes mercedinos que nos representaron muy bien en estos juegos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

Más Noticias

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.