MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Golpe a la delincuencia: desarticulan banda tras robo en Mercedes

Un robo en Mercedes desencadena un operativo policial que culmina con la captura de los responsables en La Matanza. El Centro de Monitoreo, clave en el seguimiento de los criminales.
13.03.2024 [+]

En un despliegue digno de una película de suspenso, las autoridades desataron un operativo frenético tras el audaz robo perpetrado en Mercedes. Los acontecimientos, que parecían sacados de una trama de intriga, condujeron a un allanamiento nocturno en el corazón de González Catán, en La Matanza. Este hecho, digno de los mejores guiones policiales, revela cómo la tecnología y la colaboración interinstitucional pueden ser armas letales contra la delincuencia.

Puede Interesarte:

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

El Centro de Monitoreo, cual ojo vigilante sobre la ciudad, desempeñó un papel protagónico al rastrear los movimientos de dos individuos implicados en el delito. Su pericia técnica se erigió como un pilar fundamental en la investigación, brindando pruebas irrefutables que condujeron al éxito del operativo.

El allanamiento, llevado a cabo con precisión quirúrgica en La Matanza, contó con la participación activa de la Policía Comunal, respaldada por la presencia del Secretario de Seguridad, el Dr. Matías Maresca. Este episodio destaca la importancia de la cooperación entre diferentes entidades en la lucha contra el crimen, donde el compromiso gubernamental se convierte en un escudo protector para la comunidad.

El robo, perpetrado en pleno día, sumió a los propietarios en la incertidumbre y la desesperación. Los delincuentes, astutos como sombras en la noche, aprovecharon la ausencia para desvalijar tres apartamentos, llevándose consigo un botín de invaluables objetos, así como moneda nacional y extranjera.

Sin embargo, la justicia no tardó en actuar. El allanamiento resultó ser la trampa perfecta, donde los elementos sustraídos fueron recuperados y los culpables, finalmente, enfrentarán la ley por un delito agravado. Este desenlace, que podría compararse con el clímax de una obra teatral, marca un golpe certero contra la impunidad, demostrando que, en esta batalla entre el bien y el mal, la justicia siempre prevalecerá.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

Vecinos denuncian usurpación de una vivienda y piden poder hacer denuncias anónimas

La Cámara de Diputados rechazó el veto a la ley de emergencia en discapacidad

Despiste en plena tormenta: un auto salió de la Ruta 5 cerca de 9 de Julio

Entregan equipamiento a comedores escolares en Mercedes en medio de críticas por el uso político de los actos

Tras las lluvias, vuelve el sol pero preocupa el desborde del río Luján en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.