MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Golf: Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBA

En un marco impresionante con más de 70 chicos de entre 5 y 17 años de edad, el sábado el Golf Club Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBA (Federación Norte de Buenos Aires). Después de muchos años fue elegido para desarrollar este torneo.
14.04.2019 [+]
Los chicos de distintas localidades disfrutaron de un gran torneo.

Corresponsal Ramón Badano del Golf Club Mercedes.

En un marco impresionante con más de 70 chicos de entre 5 y 17 años de edad, el sábado el Golf Club Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBA. Después de muchos años fue elegido para desarrollar este torneo.

Un dia soleado que fue espectacular del que pudieron disfrutar los chicos y los padres que los acompañaron de distintas ciudades del interior como Junin, Chacabuco, San Antonio de Areco, 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio, Navarro, Pergamino, Mercedes, Villegas, Lobos y Chivilcoy.

Puede Interesarte:

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

En cuanto a los ganadores de las distintas categorías es anecdótico porque la mayoría de los chicos en etapa promocional se llevan premios y para destacar es que nuestro representante Manuel Ojea como nos tiene acostumbrados, volvió a ganar la suya con 3 golpes bajo par.

En su debut en estos torneos Andrés Bustos jugo de manera excelente al igual que Valentin Ojea que la rompió con solo 6 años. Un párrafo aparte merecen la cantidad de chicas que participaron de este Torneo, más de 25 de entre 5 y 16 años y más de 20 de 5 a 8 años y ver de la manera que jugaron.

Ver más de 130 personas en el parque del Golf Club Mercedes entre los chicos y padres fue algo emocionante, esperando que el próximo año los vuelvan a elegir para realizar otra vez este torneo que salió de manera espectacular y fue felicitado por todos los directivos de FENOBA que se acercaron.

Cabe mencionar la charla que le brindó a los padres Gustavo Luza, fue excelente, donde volcó su experiencia con los padres del tenis y los comparó con el golf y se fue impresionado como se organizaban estos torneos con juegos de golf para incentivar a los chicos durante todo el día.

Puede Interesarte:

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

El Golf Club Mercedes invita sin distinción de edad a los que quieran empezar a jugar este maravilloso deporte y a principiantes para el viernes 19 de Abril a las 10 horas a jugar un torneo donde serán acompañados por un socio pegando un golpe cada uno y con premios al finalizar.

Sería fantástico que cada persona se acerque con su hijo/a, sobrino, etc , a que conozcan el Club y empezar a jugar. Para anotarse comunicarse con Jorge al Tel. 15 578952 o por medio de las redes sociales del club Facebook, Instagram o twitter.

Que se acerquen al club este viernes 19 de Abril a las 10 horas a padres e hijas/os al torneo que se realizará este viernes para personas que nunca jugaron este hermoso deporte.

Momento de la entrega de premios.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Más Noticias

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.