MercedesYA

club comunicacionespergamino

Golf: Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBA

En un marco impresionante con más de 70 chicos de entre 5 y 17 años de edad, el sábado el Golf Club Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBA (Federación Norte de Buenos Aires). Después de muchos años fue elegido para desarrollar este torneo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Golf: Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBA

Los chicos de distintas localidades disfrutaron de un gran torneo.

Corresponsal Ramón Badano del Golf Club Mercedes.

En un marco impresionante con más de 70 chicos de entre 5 y 17 años de edad, el sábado el Golf Club Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBA. Después de muchos años fue elegido para desarrollar este torneo.

Un dia soleado que fue espectacular del que pudieron disfrutar los chicos y los padres que los acompañaron de distintas ciudades del interior como Junin, Chacabuco, San Antonio de Areco, 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio, Navarro, Pergamino, Mercedes, Villegas, Lobos y Chivilcoy.

En cuanto a los ganadores de las distintas categorías es anecdótico porque la mayoría de los chicos en etapa promocional se llevan premios y para destacar es que nuestro representante Manuel Ojea como nos tiene acostumbrados, volvió a ganar la suya con 3 golpes bajo par.

En su debut en estos torneos Andrés Bustos jugo de manera excelente al igual que Valentin Ojea que la rompió con solo 6 años. Un párrafo aparte merecen la cantidad de chicas que participaron de este Torneo, más de 25 de entre 5 y 16 años y más de 20 de 5 a 8 años y ver de la manera que jugaron.

Ver más de 130 personas en el parque del Golf Club Mercedes entre los chicos y padres fue algo emocionante, esperando que el próximo año los vuelvan a elegir para realizar otra vez este torneo que salió de manera espectacular y fue felicitado por todos los directivos de FENOBA que se acercaron.

Cabe mencionar la charla que le brindó a los padres Gustavo Luza, fue excelente, donde volcó su experiencia con los padres del tenis y los comparó con el golf y se fue impresionado como se organizaban estos torneos con juegos de golf para incentivar a los chicos durante todo el día.

El Golf Club Mercedes invita sin distinción de edad a los que quieran empezar a jugar este maravilloso deporte y a principiantes para el viernes 19 de Abril a las 10 horas a jugar un torneo donde serán acompañados por un socio pegando un golpe cada uno y con premios al finalizar.

Sería fantástico que cada persona se acerque con su hijo/a, sobrino, etc , a que conozcan el Club y empezar a jugar. Para anotarse comunicarse con Jorge al Tel. 15 578952 o por medio de las redes sociales del club Facebook, Instagram o twitter.

Que se acerquen al club este viernes 19 de Abril a las 10 horas a padres e hijas/os al torneo que se realizará este viernes para personas que nunca jugaron este hermoso deporte.

Golf: Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBA

Momento de la entrega de premios.

club comunicacionespergaminochacabucojuninclub mercedesbragadofacebook chivilcoyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaFin de semana santo con dos torneos en el Golf Club Mercedes
Gran alegría por la llegada de la Fiesta Provincial de la Torta FritaEl Padre “Pepe” recorrió la ciudad y brindó una charla
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X