MercedesYA

goldney

Goldney celebró los 158 años con desfile por la mañana y fiesta por la noche

El domingo 5 de marzo se realizó el festejo por los 158 años de la localidad de Goldney. Hubo desfile de instituciones y agrupaciones tradicionalistas por la mañana y por la tarde noche se realizó la fiesta con números musicales y patio de foodtrucks y danza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Goldney celebró los 158 años con desfile por la mañana y fiesta por la noche

La de Goldney fue una típica fiesta tradicional gauchesca: con desfile de agrupaciones gauchas, instituciones civiles del pueblo y la presencia de un gran marco de público de la zona que acompañó la fiesta de la mañana y la de la tarde noche.

Una celebración por los 158 años de Goldney que mostró lo mejor de sí, con la presencia y participación de las fuerzas vivas del pueblo. El acompañamiento de la municipalidad de Mercedes y la sumatoria de músicos y cuerpos de baile que en galardonaron la noche. A las 9 horas se realizó la concentración gaucha y a las 11 horas el desfile.

La celebración se convocó en el predio de la estación, calle 858. Hubo shows en vivo, danzas nativas, patio de comidas y una amplia pista de baile que convocó a los presentes a danzar al compás de la música.

En la previa a la fiesta del domingo 5, hubo un fogón gaucho, desde las 20 horas del sábado 4 de marzo en el mismo predio.

Goldney celebró los 158 años con desfile por la mañana y fiesta por la noche
goldney
Seguinos en
También podría interesarte
Dos jornadas a pleno en la 10ma Fiesta del Arraigo en AgoteSe realizó la Fiesta Patronal de Franklin
Este domingo Goldney organiza un gran festejo por su aniversarioSe viene la 10ma Fiesta del Arraigo en Agote este fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube