MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Género y Diversidad: continúan los trabajos del Municipio junto a Provincia

La Dirección de Políticas de Géneros y Diversidad continúa trabajando y articulando actividades con provincia.
24.08.2021 [+]

Además, en esta jornada, se efectuaron distintas intervenciones de visibilizarían, concientización y promoción de derechos. Estuvieron presentes Lucía Portos y Ariel Sánchez, del Ministerio de las Mujeres, géneros y diversidad sexual de la Provincia. “Estamos muy agradecidos a la Provincia por el apoyo constante, al igual que Nación, donde constantemente estamos articulando políticas de Estado para la construcción de una sociedad mejor” manifestó la Lic. Guadalupe González, responsable de la DPGD.

Puede Interesarte:

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

González contó que “hoy nos visitaron Lucia Portos y Ariel Sánchez con quienes desde hace tiempo venimos realizando actividades y planificaciones en conjunto” mencionó.

También narró que “realizamos la presentación del proyecto de lo que será nuestra Editorial temática sobre temas atenientes a la Dirección de Políticas de Género y Diversidad en conjunto con el consultorio de salud y diversidad” sostuvo.

Además, mencionó la directora que “luego colocamos la primera cartelera violeta como propuesta de articulación con la secretaria de salud. Dicha propuesta implica la visibilización de las cuestiones vinculadas a las temáticas de género y diversidad en una cartelera violeta en todos las Centros de Atención a la Salud de nuestra ciudad” siendo la actividad y propuesta “en el marco del día del activismo por la diversidad sexual”.

Las intervenciones vinculadas a la jornada finalizaron compartiendo la experiencia del equipo Trama destinado al trabajo con masculinidades en nuestra ciudad con el fin de continuar profundizando las políticas públicas integrales en clave de género.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Más Noticias

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

AFA evalúa parar el futbol en medio de la denuncia contra Chiqui Tapia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.