MercedesYA

carlos biancobariloche

Ganó la novena fecha del Karting en Zarate

Con un ritmo muy parejo, el “Pato” Laresca regreso de Bariloche y ganó la final de la clase 125cc Libre.

Por Héctor Ghiggeri
Ganó la novena fecha del Karting en Zarate

Laresca y Giarelli hicieron un carrerón en Zarate

El fin de semana pasado, en el circuito asfaltado “Ciudad de Zarate”, en un nuevo dibujo, se disputó la novena fecha de las doce programadas para esta temporada. Con un muy buen parque motor, las tres divisiones ofrecieron un muy buen espectáculo en pista.
125cc Mecánica Nacional: 16 máquinas
La clasificación fue para Rafael Chávez (46s 690ms), detrás lo hicieron Daniel Del Bianco y Marcos Ayala. Se corrieron dos series, siendo la inicial para Chàvez y la 2ª para Daniel Del Bianco. La final fue ganada por Del Bianco, después de 12m 41s 869ms, lo acompañaron al podio Rafael Chávez y Pablo Ricci. La 4ª posición fue para Ricardo Narcisi, 5ª el mercedino Matías Furnus. El campeonato lo encabeza Chávez con 101.50 puntos, luego se encolumnan Juan Tártara con 81, Daniel Del Bianco 77, Sergio Trillo con 66.50 y en la 5ª ubicación, Matías Furnus con 61.50 unidades.
125cc Standard: 20 autos
Raúl Bruno, piloto de Luján se quedaba con la “pole”, detrás clasificaron Lucas Fidalgo Peduzzi y Mariano Alvarez. Hubo dos series que fueron para Bruno y Nicolás Montani. En la 2ª batería, el piloto representante de Mercedes, Carlos Scotti fue 2ª. La prueba final se la llevo Raúl Bruno, que utilizó 12m 40s 482ms para completar el recorrido total de las vueltas. También subieron al podio: 2ª Nicolás Montani y 3ª Gabriel De Lucca. Resultó 4ª Darío Damico y 5ª Carlos Scotti.
Lidera el certamen, c on cierta comodidad, Raúl Brno con 120.50 puntos, luego Lucas Fidalgo Peduzzi con 80.50, Eduardo Sandrone 73, Maximiliano Lemos 63.50, Carlos Scialchi 53.50, Mariano Alvarez 51.50 y ocupando la 7ª posición, Carlos Scotti con 50.50 unidades.
125cc Libre: 16 máquinas
La clasificación fue para Jorge Tonti, que empleó 44s 212ms para su mejor vuelta. Detrás clasificaron los mercedinos Oscar “Pato” Laresca y Fabricio Giarelli. Fueron dos las series, la primera la ganaba Tonti y la segunda el “Pato volador”, por su parte, Fabricio Giarelli, fue 2ª de Tonti.
La final fue una fiesta para los ojos, los dos pilotos representantes de nuestra ciudad, alternaban en el liderazgo de competencia, ofreciendo un magnifico espectáculo que la gente disfrutó. La bandera de cuadros cayó sobre la figura de la máquina Nº 89, de Oscar Laresca, seguido de Fabricio Giarelli y Rafael Balbbe. Más atrás se ubi9caron Gabriel Gramática, Víctor Sanzone, Diego Sánchez, Fabián Mazzetti, Pablo Delorenzo, Gerardo Grimaldi y 10º Gabriel Pano.
El torneo de esta divisional esta “peleado” entre nuestros representantes. Fabricio Giarelli esta al frente con 93 unidades y lo escolta Oscar Laresca con 91.50. Más atrás se ubica en la 3ª posición Gabriel Gramática con 59 unidades. Recordemos que solo restan tres fechas para el final de la temporada.

carlos biancobariloche
Seguinos en
También podría interesarte
Nueva fecha de PAKO convocó 90 karting y a 18 mercedinos...El “Chaqueño” Silva esta a un paso del título y Moriatis, ahí pegadito...
Se corrió la novena fecha en el circuito Internacional de ZarateOscar Laresca ganó la final 125cc Libre en Baradero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube