MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ganó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura

Tres goles de Gordillo en el primer tiempo del partido y el canario se lleva los tres puntos del encuentro frente a Villa Dalmine. De local y con la hinchada alentando cada jugada, Flandria respira y sigue pensando en el proximo rival del torneo apertura del fútbol de Primera D Nacional.
28.05.2022 [+]
Gordillo se convirtió a esta altura del campeonato en el goleador del torneo.

El partido se jugó en cancha de Jauregui, en el Carlos V y el canario como local arrasó en el primer tiempo del encuentro. Villa Dalmine, queda abajo en el tanteador con este resultado, tras perder 3 a 1 frente a Flandria.

Ambos equipos necesitaban llevarse los tres puntos del partido, pero esta vez Flandria, con Gordillo como goleador, logró el puntaje que lo ubica ahora en el puesto 30 de la tabla de posiciones.

A los 21 minutos del primer tiempo, Gordillo consigue el primer tanto para el canario. La racha sigue y a los 33 minutos, el mismo Gordillo mete el segundo gol y a los 42 miinutos del primer tiempo mete el tercer gol para Flandria. De esta manera, y en un campeonato a pleno desarrollo, el jugador de Flandria se convierte en el goleador del torneo.

Villa Dalmine consiguió el gol del honor en el segundo tiempo a los 13 minutos, pero no consigue dar vuelta el resultado final del encuentro. Ahora el canario tendrá que prepararse para enfrentar a Almirante Brown, el próximo fin de semana, el domingo 5 de junio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.