MercedesYA

ahora 30

Ganó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura

Tres goles de Gordillo en el primer tiempo del partido y el canario se lleva los tres puntos del encuentro frente a Villa Dalmine. De local y con la hinchada alentando cada jugada, Flandria respira y sigue pensando en el proximo rival del torneo apertura del fútbol de Primera D Nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ganó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura

Gordillo se convirtió a esta altura del campeonato en el goleador del torneo.

El partido se jugó en cancha de Jauregui, en el Carlos V y el canario como local arrasó en el primer tiempo del encuentro. Villa Dalmine, queda abajo en el tanteador con este resultado, tras perder 3 a 1 frente a Flandria.

Ambos equipos necesitaban llevarse los tres puntos del partido, pero esta vez Flandria, con Gordillo como goleador, logró el puntaje que lo ubica ahora en el puesto 30 de la tabla de posiciones.

A los 21 minutos del primer tiempo, Gordillo consigue el primer tanto para el canario. La racha sigue y a los 33 minutos, el mismo Gordillo mete el segundo gol y a los 42 miinutos del primer tiempo mete el tercer gol para Flandria. De esta manera, y en un campeonato a pleno desarrollo, el jugador de Flandria se convierte en el goleador del torneo.

Villa Dalmine consiguió el gol del honor en el segundo tiempo a los 13 minutos, pero no consigue dar vuelta el resultado final del encuentro. Ahora el canario tendrá que prepararse para enfrentar a Almirante Brown, el próximo fin de semana, el domingo 5 de junio.

ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético BelgranoFlandria gana frente a Almirante Brown por 1 a 0 en la fecha 18 de Primera Nacional
Flandria juega el próximo fin de semana contra Villa Dalmine en el estadio Carlos V de JaureguiClub Mercedes gana frente a Defensores Cambaceres por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera D Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube