MercedesYA

suipacha cta

Ganó Fernando Bojorge en las elecciones de la CTAA de la regional Mercedes-Suipacha- Navarro

Los trabajadores de los gremios que integran la CTA Autónoma fueron a las urnas el 11 de agosto pasado. En la región, la lista 1 German Abdala, ganó por amplia mayoría en la votación de la CTAA de la regional Mercedes-Suipacha- Navarro. Fernando Bojorge junto a Karina Ramírez acceden a la conducción regional.

Por Octavio Fiorelli

Este jueves 11 de agosto, durante gran parte de la jornada, se realizó la elección en la regional CTA Autónoma Mercedes, Suipacha, Navarro. Los afiliados a los gremios y sindicatos que integran la central trabajadora se acercaron a las urnas y dieron por triunfadora a la lista 1, Germán Abdala, que encabeza Fernando Bojorge y Karina Ramírez.

En la mañana, durante el proceso electoral, estuvo presente en el local de la CTAA el secretario general de ATE Provincia, Oscar “el colo” Isasi, acompañando a los integrantes de la lista y referentes de otros gremios.

La votación se realizó con total normalidad. Hubo dispuestas 4 urnas, una en el local de la CTA Autónoma de Mercedes, otra dispuesta en Navarro y otra en Suipacha. Del padrón, 128 afiliados participaron del acto electoral de los cuales 123 votaron a la lista 1, Germán Abdala. Fernando Bojorge, flamante secretario general de la CTA Autónoma regional Mercedes, Suipacha, Navarro, dialogó con MercedesYA y comentó sobre la elección.

Ganó Fernando Bojorge en las elecciones de la CTAA de la regional Mercedes-Suipacha- Navarro

La lista 1 Germán Abdala de la regional CTA Autónoma de Mercedes, Suipacha y Navarro

Ganó Fernando Bojorge en las elecciones de la CTAA de la regional Mercedes-Suipacha- Navarro

Fernando Bojorge en el momento de la votación

suipacha ctapadron electoralfernando bojorge
También podría interesarte
Se presentó la Lista 1, Germán Abdala para la próxima elección de la CTA A Regional MercedesElecciones en Suteba: la lista Celeste ganó en Mercedes y Fabian Díaz renueva por cuatro años más
Evangelina Artaza al frente de la Regional de Municipales y presentando reclamos en Ministerio Trabajo bonaerenseSe logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube