MercedesYA

fernando bojorgecta

Ganó Fernando Bojorge en las elecciones de la CTAA de la regional Mercedes-Suipacha- Navarro

Los trabajadores de los gremios que integran la CTA Autónoma fueron a las urnas el 11 de agosto pasado. En la región, la lista 1 German Abdala, ganó por amplia mayoría en la votación de la CTAA de la regional Mercedes-Suipacha- Navarro. Fernando Bojorge junto a Karina Ramírez acceden a la conducción regional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este jueves 11 de agosto, durante gran parte de la jornada, se realizó la elección en la regional CTA Autónoma Mercedes, Suipacha, Navarro. Los afiliados a los gremios y sindicatos que integran la central trabajadora se acercaron a las urnas y dieron por triunfadora a la lista 1, Germán Abdala, que encabeza Fernando Bojorge y Karina Ramírez.

En la mañana, durante el proceso electoral, estuvo presente en el local de la CTAA el secretario general de ATE Provincia, Oscar “el colo” Isasi, acompañando a los integrantes de la lista y referentes de otros gremios.

La votación se realizó con total normalidad. Hubo dispuestas 4 urnas, una en el local de la CTA Autónoma de Mercedes, otra dispuesta en Navarro y otra en Suipacha. Del padrón, 128 afiliados participaron del acto electoral de los cuales 123 votaron a la lista 1, Germán Abdala. Fernando Bojorge, flamante secretario general de la CTA Autónoma regional Mercedes, Suipacha, Navarro, dialogó con MercedesYA y comentó sobre la elección.

Ganó Fernando Bojorge en las elecciones de la CTAA de la regional Mercedes-Suipacha- Navarro

La lista 1 Germán Abdala de la regional CTA Autónoma de Mercedes, Suipacha y Navarro

Ganó Fernando Bojorge en las elecciones de la CTAA de la regional Mercedes-Suipacha- Navarro

Fernando Bojorge en el momento de la votación

fernando bojorgectapadron electoralsuipacha ate
Seguinos en
También podría interesarte
Se presentó la Lista 1, Germán Abdala para la próxima elección de la CTA A Regional MercedesElecciones en Suteba: la lista Celeste ganó en Mercedes y Fabian Díaz renueva por cuatro años más
Evangelina Artaza al frente de la Regional de Municipales y presentando reclamos en Ministerio Trabajo bonaerenseSe logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube