MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ganaron el Telekino y lo utilizarán para donar comida a los necesitados

En una sorpresiva movida solidaria, dos salteños se ganaron el pozo del Telekino y decidieron usarlo para donar mercaderías en distintos puntos de la provincia. Específicamente, las entregas se concretarán esta semana en establecimientos elegidos de Capital y de la ciudad de Rosario de la Frontera.
13.05.2021 [+]

Dentro de las opciones de premios, Telekino permite que el ganador del primer premio elija una institución para realizar la donación de mercadería. Lo sorpresivo es que en los últimos dos sorteos, los ganadores fueron de la provincia de Salta, y decidieron realizar donaciones con sus premios.

Así lo informa Voces Críticas, citando a Aníbal Caro, el presidente del Ente Regulador del Juego de Azar. Comunicó en este medio la iniciativa de la firma a través de la cual los ganadores de su juego pueden donar el total de una tonelada de alimentos a una institución elegida.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Los dos salteños ganadores de los últimos sorteos eligieron realizar entregas de mercadería: la primera se confirmó este miércoles en el cuartel de bomberos voluntarios Brigada Solidaria del barrio Grand Bourg, en Salta Capital; y la segunda se entregará hoy jueves en el Merendero Virgen de Urkupiña, de Rosario de la Frontera.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.