MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Galgueros perdió y San Martín es el nuevo líder de la liguilla

Siguen ocurriendo sorpresas para unos como así también alegrías y emociones para otros. Cómo se anticipó, todo se dio vuelta en la cima de la tabla de posiciones del torneo de menores Copa Mercedes Deportes del Sindicato de la Carne Mercedes.
18.03.2019 [+]

Pasó otra jornada más y de a poquito el final se va acercando y ningún plantel quiere perder la oportunidad de pelear los puestos de vanguardia, por eso, ya no hay margen de error.

Los Galgueros venían con el buen fútbol, dando destellos de calidad fecha tras fecha, pero en la jornada de sábado todo quedó en el olvido. Se topó con un rival que no le tuvo miedo, se le paró de igual a igual y logró desmoronaron y quitarle la ilusión de sumar las dos benditas unidades; se habla de Despensa El Cine. Con los dobletes de Guzmán, Sequeira y Oliva doblegaron a su adversario por seis a uno. Todo lo ocurrido en Galgueros-El Cone, lo disfrutó San Martín, que triunfó contra Gimnasio M&M por tres goles a uno.

Puede Interesarte:

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

En la información también hay que decir y hablar de los otros partidos que se pactaron y disputaron durante el fin de semana. El Rejunte y Los Pibes, en lo que se denomina un verdadero clásico, dieron un verdadero show futbolístico. La batalla quedó en manos del Rejunte luego del tres a dos en su favor. Finalmente, Verdulería Rocío se fue con los bolsillos llenos y satisfecho por lo hecho y conseguido. La víctima, por dos tantos contra uno, fue Estudio Jurídico Pagano-Poggio.

En la ronda de no clasificados, en primera instancia El Bosquecito-Peluquería Juan César igualó en un tanto por bando frente a Carnicería La 11-Refrigeración D&N, en un partido de ida y vuelta, sumamente entretenido para los espectadores. Por su parte, Cromos Taller Gráficos viene con un impresionante andar: Se impuso dos a cero ante Vadex Shop Junín, que no levanta cabeza y no sale del fondo. Nicolás Scasso se destacó con un doblete estupendo. Por último, De Rabona fue más que Quilmes y lo superó en el verde césped por goleada, cuatro a cero a favor del conjunto conducido por Oscar Tácari.

Puede Interesarte:

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

Copa Goodyear Neumáticos

La principal y mayor sorpresa de lo sucedido en veteranos, fue que Consultorio Nuestra Señora le proporcionó cinco tantos a Forrajería El Cholo, que venía primero, pero ahora el triunfador pasa a la cima de la tabla de posiciones con siete unidades. Justamente el otro primero pasó a ser El Rejunte, que por una abultada goleada de siete a dos, destrozó a Electromecánica Zunino. Para cerrar la información del torneo, hay que mencionar que Lo Jarrones venció uno-cero a Goodyear Neumáticos

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Galgueros: 1 (Gerardo Contreras)
Despensa El Cone: 6 (Maximiliano Guzmán 2, Lucas Sequeira 2, Paolo Oliva 2)

Los Pibes: 1 (Carlos Franco)
El Rejunte: 3 (Facundo Ramírez 2, Lucas Coleta)

San Martín: 3 (Héctor González 2, Richard Domínguez)
Gimnasio M&M: 1 (Elías Altieri)

Verdulería Rocío: 2 (Ignacio Martina 2)
Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 1 (Matías Moya)

De Rabona: 4 (Mario Landini, Julián Celaya, Waldemar Maldonado, Juan Belgrano)
Quilmes: 0

Puede Interesarte:

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 1 (Gonzalo Anselmo)
Carnicería la 11-Refrigeración D&N: 1 (Mariano Martín)

Cromos Taller Gráficos: 2 (Nicolás Scasso)
Vadex Shop-Junín: 0

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos:

Lo Jarrones: 1 (Diego Moles)
Goodyear Neumáticos: 0

Consultorio Nuestra Señora: 5 (Pablo Del Bianco, Sergio Díaz, Osvaldo Ferreyra, Juan Benítez, Germán Aguirre)
Forrajería El Cholo: 0

El Rejunte: 7 (Mauro Repetto 5, Facundo Rodríguez, Diego Martínez)
Electromecánica Zunino: 2 (Sebastián Santa Cruz, Pablo Garay)

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
carnivoros
carne para asado

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.