MercedesYA

afaclub union

Fútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023

Si bien aún no hay cronograma definido ni el sorteo del fixture, la División D de la AFA ya tuvo su primera reunión del año y definió la fecha del comienzo de la categoría: el 18 de marzo del 2023. Pedro Gatti, delegado del Club Mercedes, es el secretario de Actas en la División D de la AFA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023

En la tarde del martes pasado, en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, la Divisional D tuvo su primera reunión del año en la cual se consensuó entre los 11 clubes que conforman la categoría la fecha de inicio del torneo y se eligió por unanimidad la nueva Mesa Directiva.

La fecha elegida por AFA para el comienzo de la última categoría del fútbol argentino es el 18 de marzo. Aún no se conoce como será el tipo de torneo que disputarán, pero sí se mencionó que en los primeros días de febrero se llevará a cabo el sorteo del fixture. Respecto al Club Mercedes, el plantel volverá a los entrenamientos el 1 de febrero por la noche con gran parte de los jugadores que jugaron la temporada pasada tanto en la D cómo en la Liga Mercedina.

Además, se conformó la Mesa Directiva de la categoría que tendrá a Daniel Mariatti, del Club Argentino de Rosario como presidente, Daniel Ledesma (Centro Español) cómo Vicepresidente, Guillermo Penise (El Porvenir) como Secretario, Matías Estorino (Juventud Unida) cómo Tesorero y Sergio Corrales (Lugano) cómo Secretario de Actas. Pedro Gatti, delegado del “Blanquinegro” en AFA, fue quien estuvo presente esta tarde en la casa madre.

afaclub unionclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera DClub Mercedes comenzó con los entrenamientos de pretemporada para la Primera D
Ya están definidos los amistosos que jugará el Club MercedesWalter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube