MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023

Si bien aún no hay cronograma definido ni el sorteo del fixture, la División D de la AFA ya tuvo su primera reunión del año y definió la fecha del comienzo de la categoría: el 18 de marzo del 2023. Pedro Gatti, delegado del Club Mercedes, es el secretario de Actas en la División D de la AFA.
19.01.2023 [+]

En la tarde del martes pasado, en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, la Divisional D tuvo su primera reunión del año en la cual se consensuó entre los 11 clubes que conforman la categoría la fecha de inicio del torneo y se eligió por unanimidad la nueva Mesa Directiva.

La fecha elegida por AFA para el comienzo de la última categoría del fútbol argentino es el 18 de marzo. Aún no se conoce como será el tipo de torneo que disputarán, pero sí se mencionó que en los primeros días de febrero se llevará a cabo el sorteo del fixture. Respecto al Club Mercedes, el plantel volverá a los entrenamientos el 1 de febrero por la noche con gran parte de los jugadores que jugaron la temporada pasada tanto en la D cómo en la Liga Mercedina.

Puede Interesarte:

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

Además, se conformó la Mesa Directiva de la categoría que tendrá a Daniel Mariatti, del Club Argentino de Rosario como presidente, Daniel Ledesma (Centro Español) cómo Vicepresidente, Guillermo Penise (El Porvenir) como Secretario, Matías Estorino (Juventud Unida) cómo Tesorero y Sergio Corrales (Lugano) cómo Secretario de Actas. Pedro Gatti, delegado del “Blanquinegro” en AFA, fue quien estuvo presente esta tarde en la casa madre.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.