MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fútbol Femenino: Mercedes participa del segundo torneo Copa Igualdad 2023

Organizada por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual bonaerense, Mercedes estuvo en el sorteo del fixture de esta Segunda Copa Igualdad de fútbol femenino que convoca a más de 80 seleccionados municipales. El seleccionado local jugará el 13 de mayo frente a Moreno.
27.04.2023 [+]

“Participamos esta mañana del Sorteo por el Fixture de Torneo Copa Igualdad 2023” informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes y agregaron “este torneo de Fútbol Femenino que disputará nuestra ciudad es una actividad articulada gracias a @mingenerosar, @generoydiversidadmercedes junto con nuestra Secretaría de Deportes y @deportesgba, donde el seleccionado local jugará su primer encuentro frente a Moreno el día 13 de Mayo”.

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

El torneo Copa Igualdad de fútbol femenino es organizado por Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual bonaerense y convoca en esta segunda edición a más de 80 seleccionados municipales. El primer partido ya se jugó el 15 de abril pasado en Carmen de Areco, por la segunda región.

La “Copa Igualdad” se jugará en las ocho regiones que componen el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. En cada sede, tras la presentación de los equipos y entrega de diplomas a las jugadoras, las autoridades presentes destacaron las políticas públicas que implementa la Provincia.

También se desarrolla un taller de “Ley Micaela en el Deporte” y “Género y Deporte” a cargo de la directora de Políticas para la Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Natalia Laclau, con el objetivo de capacitar en materia de género y de violencia a toda persona vinculada a lo deportivo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.