MercedesYA

torneos bonaerensesley micaela

Fútbol Femenino: Mercedes participa del segundo torneo Copa Igualdad 2023

Organizada por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual bonaerense, Mercedes estuvo en el sorteo del fixture de esta Segunda Copa Igualdad de fútbol femenino que convoca a más de 80 seleccionados municipales. El seleccionado local jugará el 13 de mayo frente a Moreno.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fútbol Femenino: Mercedes participa del segundo torneo Copa Igualdad 2023

“Participamos esta mañana del Sorteo por el Fixture de Torneo Copa Igualdad 2023” informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes y agregaron “este torneo de Fútbol Femenino que disputará nuestra ciudad es una actividad articulada gracias a @mingenerosar, @generoydiversidadmercedes junto con nuestra Secretaría de Deportes y @deportesgba, donde el seleccionado local jugará su primer encuentro frente a Moreno el día 13 de Mayo”.

El torneo Copa Igualdad de fútbol femenino es organizado por Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual bonaerense y convoca en esta segunda edición a más de 80 seleccionados municipales. El primer partido ya se jugó el 15 de abril pasado en Carmen de Areco, por la segunda región.

La “Copa Igualdad” se jugará en las ocho regiones que componen el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. En cada sede, tras la presentación de los equipos y entrega de diplomas a las jugadoras, las autoridades presentes destacaron las políticas públicas que implementa la Provincia.

También se desarrolla un taller de “Ley Micaela en el Deporte” y “Género y Deporte” a cargo de la directora de Políticas para la Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Natalia Laclau, con el objetivo de capacitar en materia de género y de violencia a toda persona vinculada a lo deportivo.

Fútbol Femenino: Mercedes participa del segundo torneo Copa Igualdad 2023
torneos bonaerensesley micaelaviolencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Se concretó el encuentro de Mujeres en MercedesPresentaron el programa MenstruAR: “Menstruar es político”
Plazas por la igualdad en el Paseo de la JuventudMás Bicicletas, computadoras y abrigos en el CEPT N°4
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube