MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fútbol Femenino: Mercedes participa del segundo torneo Copa Igualdad 2023

Organizada por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual bonaerense, Mercedes estuvo en el sorteo del fixture de esta Segunda Copa Igualdad de fútbol femenino que convoca a más de 80 seleccionados municipales. El seleccionado local jugará el 13 de mayo frente a Moreno.
27.04.2023 [+]

“Participamos esta mañana del Sorteo por el Fixture de Torneo Copa Igualdad 2023” informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio de Mercedes y agregaron “este torneo de Fútbol Femenino que disputará nuestra ciudad es una actividad articulada gracias a @mingenerosar, @generoydiversidadmercedes junto con nuestra Secretaría de Deportes y @deportesgba, donde el seleccionado local jugará su primer encuentro frente a Moreno el día 13 de Mayo”.

Puede Interesarte:

La duda de muchos: ¿Hay que llevar lapicera para votar con la Boleta Única?

El torneo Copa Igualdad de fútbol femenino es organizado por Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual bonaerense y convoca en esta segunda edición a más de 80 seleccionados municipales. El primer partido ya se jugó el 15 de abril pasado en Carmen de Areco, por la segunda región.

La “Copa Igualdad” se jugará en las ocho regiones que componen el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. En cada sede, tras la presentación de los equipos y entrega de diplomas a las jugadoras, las autoridades presentes destacaron las políticas públicas que implementa la Provincia.

También se desarrolla un taller de “Ley Micaela en el Deporte” y “Género y Deporte” a cargo de la directora de Políticas para la Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Natalia Laclau, con el objetivo de capacitar en materia de género y de violencia a toda persona vinculada a lo deportivo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El municipio recuerda que se puede reclamar al 147 ante cualquier emergencia por el temporal

El Concejo Deliberante sesionará en el CCDK

La duda de muchos: ¿Hay que llevar lapicera para votar con la Boleta Única?

Después del diluvio, llega el alivio: a qué hora mejora el tiempo en Mercedes

La selfie prohibida: cuánto cuesta la dura multa por fotografiar tu voto con la Boleta Única de Papel

Alerta meteorológica: fuertes tormentas para la región y Mercedes en zona de nivel naranja

Más Noticias

Caos vial y falta de controles: el reclamo vecinal que el municipio no atiende

¿Cuándo vuelve la luz? Tras los cortes, la ciudad espera la reactivación del servicio

Hallan un hombre muerto en el hotel de los Kirchner y la Justicia ordena desalojar el edificio en 60 días

¿Desde cuándo rige la prohibición de vender alcohol durante la veda electoral?

AEFIP suma patrimonio y anuncia la puesta en valor de una esquina histórica de Mercedes

Detienen a su ex y Lourdes rompe el silencio: la violencia de género otra vez en escena

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.