MercedesYA

punta del esteclub mercedes

Fútbol: este fin de semana Club Mercedes y Flandria jugarán de visitantes

El equipo de Walter Díaz juega el sábado en Rosario, a las 14 horas por el torneo de Primera D. En tanto el Canario viaja a Puerto Madryn para enfrentarse a Guillermo Brown. Ambos equipos deberán viajar varios kilómetros para afrontar los compromisos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fútbol: este fin de semana Club Mercedes y Flandria jugarán de visitantes

El equipo local, CLub Mercedes, viajará a Rosario, este próximo sábado para jugar frente a Club Atlético Argentino de Rosario. El partido será a partir de las 14 horas, por la 10ma fecha del torneo de fútbol de Primera D.

El blanquinegro viene de tener una fecha libre, durante el fin de semana pasado, y ahora jugará de visitante en Rosario frente a un equipo que está 7mo en la tabla de posiciones y viene de perder frente a Deportivo Paraguayo por 3 a 1.

En tanto el Canario ya viajó para Puerto Madryn donde asume el compromiso de jugar contra Guillermo Brown, que está 16to en la tabla de posiciones y viene de perder con San Martín por 2 a 1. Flandria le ganó al puntero, Agropecuario, en el último partido jugado de local.

El encuentro Flandria vs Guillermo Brown será el domingo 21 a las 15 horas.

Fútbol: este fin de semana Club Mercedes y Flandria jugarán de visitantes
punta del esteclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria no pudo en el sur: 3 a 1 frente a Guillermo BrownSe viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a Lugano
Empate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarradaClub Mercedes perdió frente a El Porvenir en Gerli
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube