MercedesYA

diego maradonaadn

Furor en internet por la venta del supuesto esperma de Diego Maradona

En Mercado Libre se ofrece a la venta un producto promocionado como el esperma de Diego Maradona, que confirmó recientemente ser padre de tres niños cubanos que tuvo durante su estadía en la isla.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Furor en internet por la venta del supuesto esperma de Diego Maradona

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, confirmó recientemente que el el ex capitán de la selección nacional realizará el ADN para reconocer a tres hijos que tuvo en Cuba, llamados Joana, Lu y Javielito, con la posibilidad de que exista un cuarto niño llamado Harold.

Según explicó Morla, Maradona reconocerá a sus hijos por dos motivos: la presión de las demandas de filiación que próximamente iban a salir a la luz, y la realización de la serie de ficción sobre la vida del ex futbolista que prepara Amazon Prime.

Quien aprovechó la situación para “hacerse unos pesitos” fue “Milonga Customs” un usuario de Instagram que se acepta como “Borrachos que hacen muñes”, quien decidió poner a la venta “El esperma de Maradona”, el cual promocionó desde su cuenta junto con el texto que indica: “¿Queres pertenecer al clan Maradona? Bueno entonces comprate el esperma de Maradona!!!!! MILONGA CUSTOMS no se hace responsable por el uso indebido del producto. #Maradona #Diego #eldies #DiegoMaradona #armandobarreda #armandofaso #fafafa #esperma #leche #clan @ieie_milonga barrio pepsi !!“.

Furor en internet por la venta del supuesto esperma de Diego Maradona
diego maradonaadn
Seguinos en
También podría interesarte
La madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que “los culpables vayan tras las rejas”Nuevo libro sobre aves de Mercedes
Las quejas más frecuentes de los consumidores virtuales en tiempos de pandemia“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube