MercedesYA

chivilcoy911

Furor en Chivilcoy: un mercedino arrojó por el aire una bolsa llena de dinero

El peculiar hecho tuvo lugar cerca de las siete de la mañana de hoy, en la vereda del Petit Hotel.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Furor en Chivilcoy: un mercedino arrojó por el aire una bolsa llena de dinero

“Tras haber ocasionado molestias reiteradas en horas de la noche, diciendo que había personas en los pasillos, insistiéndole al conserje que llame a la Policía, sucedió que en un instante, ante la mirada de los empleados, en la puerta del Hotel, arrojó por el aire una bolsa llena de fajos de billetes”, indicó Walter Armagno, titular del lugar.

“La persona ingresó al hotel en la tarde del jueves, dijo ser de la ciudad de Mercedes, y se registró como José Aranda, de 36 años de edad”, informó Armagno, “en el transcurso de la noche, comenzó a ocasionar algunos disturbios, molestando al conserje para que llame a la Policía porque había personas en los pasillos y escuchaba ruidos, algo que no era cierto, ya que la mayoría de los huéspedes se encontraban durmiendo por ser bastante tarde”.

Por otra parte, el propietario del hotel, manifestó que sus empleados del turno noche, indicaron que Aranda habría llamado (o pretendido llamar) a la Policía con su teléfono celular al menos en tres ocasiones, mientras indicaba nuevamente al conserje que llame a la Policía.

“No estaba alcoholizado por lo que apreciaron los empleados, sí en un estado particular, nervioso” agregó, “al ingresar al hotel comentó que había venido a Chivilcoy a comprar un auto”.

Finalmente, el conserje del hotel, de nombre Abel, da aviso al 911, servicio de emergencias, con dos llamados previos y ya en el tercero, manifestando la situación, arribando un móvil policial oportunamente, “esta persona que ya estaba bastante nerviosa, fuera de sí, se puso violenta al ver a la policía y arrojó por el aire una bolsa llena de dinero”, explicó Armagno.

También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Carta Pastoral Cuaresma 2022
“Mi Terreno”: entregaron lotes en Agote¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamos

“Era la primera vez que esta persona se alojaba en el hotel”, agregó, “se lo llevaron cerca de las 7,30hs, fue un hecho completamente atípico para nosotros, es la primera vez que nos pasa algo así”.

Cabe mencionar, que el lugar posee cámaras de seguridad, tanto dentro del lugar como fuera, en las inmediaciones del estacionamiento del mismo, “está todo grabado, suponemos que la policía va a llevarse el material fílmico si es necesario, también una de nuestras asistentes lo filmó con un celular por las dudas, y también fue ella la que tuvo que acompañar a la policía en calidad de testigo por el tema del dinero arrojado, que, a primera impresión, parecía mucho por la cantidad de fajos de billetes que había diseminados por la vereda”.

Asimismo, el propio Armagno debió presentarse en las dependencias de la Comisaría Primera de nuestra ciudad para “constatar la entrega de la bolsa de dinero, era una bolsa negra del tipo de consorcio, con mucha cantidad de billetes, pero desconozco la cantidad”.

Por otra parte, las autoridades de seguridad, confirmaron a este medio que el valor asciende a unos 400.000 $ aproximadamente y que era producto de unos ahorros familiares, habiendo sido contactada su familia en Mercedes. Además, se indicó que la persona fue contenida y derivada en responsabilidad de sus familiares.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Furor en Chivilcoy: un mercedino arrojó por el aire una bolsa llena de dinero
chivilcoy911camara de seguridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube