MercedesYA

tarifazoezeiza

Fuerte aumento: 26,4% para los peajes de acceso Oeste, autopista Riccheri y Panamericana

La Dirección Nacional de Vialidad dispuso un aumento promedio del 26,4% en las tarifas de los peajes de cuatro concesionarios, entre los que se destacan las estaciones de los Acceso Norte (Panamericana), Acceso Oeste y la autopista Riccheri, que conecta al distrito porteño con el aeropuerto de Ezeiza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fuerte aumento: 26,4% para los peajes de acceso Oeste, autopista Riccheri y Panamericana

Las subas en las tarifas de los peajes, que se suman a la batería de incrementos que se debaten por estos días en diferentes sectores, se formalizaron a través de las resoluciones 213/2022, 214/2022 y 215/2022 publicadas este martes 15 de febrero en el Boletín Oficial nacional.

En todas las estaciones de peajes del Acceso Oeste, para las motos la tarifa sube a $40 en horario no pico con pago manual y a $ 4 con pago automático, valores que en horario pico se ubicarán en $50 y $47,50, respectivamente.

Para los autos de menor porte en los peajes del Acceso Oeste, en horas no pico la tarifa pasa a ser de $80 con pago manual y de $68 con pago automático, en tanto en horas pico serán de $100 y $95, respectivamente.

En el caso de los peajes de la Panamericana, en Debenedetti y Márquez, las motos pagarán $40 en la modalidad manual y $38 en la automática en hora no pico, con un descuento mayor en la hora pico para esta última opción ($ 36).

Para los autos en los peajes de la Panamericana de las tarifas serán de $80 y $76 según la forma de pago en hora no pico y de $80 y $68 en horario pico.

Los peajes en la autopista Riccheri pasará a costar $20 para la categoría 1 (motos) con pago manual y $15 con pago automático en horario no pico, y $40 y $36 en horario pico, respectivamente.

Los peajes en la autopista Riccheri para la categoría 2 (autos de dos ejes menores a 2,10 metros), las tarifas se elevan a $60 en horario no pico con pago manual y $ 45 con pago automático, en tanto en horario pico pasarán valer $80 y $72, respectivamente.

tarifazoezeizadireccion nacional de vialidadboletin oficial
Seguinos en
También podría interesarte
Suben casi 10% los peajes en rutas nacionales y accesos Norte y OesteAUMENTAN LOS PEAJES
AUMENTARON LOS PEAJESAumentazo de los peajes para capital, accesos y rutas nacionales. Volverán las marchas a Olivera?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube