MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fueron homenajeados Fabián “Comitas” Pazos y Martín Nicolas Peralta

Durante la tarde-noche de este jueves, en el teatro Argentino Julio César Gioscio, se realizó un emotivo homenaje a dos personajes emblemáticos de nuestra ciudad: Fabián “comitas” Pazos y Martín “gaucho chancleta” Peralta.
27.02.2022 [+]

El intendente de nuestra ciudad, Juan Ignacio Ustarroz señaló “es muy difícil hablar, aunque uno está acostumbrado, al recordar a estos vecinos, uno no puede más que emocionarse” ante un público que expuso la alegría del recuerdo y la tristeza por las ausencias.

“Creo que fueron dos personas muy solidarias, muy buena gente, que trascendieron la vida que yo creo es lo más importante, poder dejar en este mundo amor, afecto y cariño” destacó el intendente Ustarroz y dirigiéndose a las familias remarcó “el gran orgullo de ser madres de dos personas tan lindas, queridas y entrañables para nuestro, y que, sin lugar a dudas, estas 4 noches, cuando miremos pasar gente, recordaremos a estas dos personas, desde la alegría y el amor”.

La directora de cultura, Lucía Capaccio manifestó “Gracias a las familias por poder permitir poder hacer este homenaje, que nos pareció necesario hacerlo, por lo que significan ellos para la historia de nuestra ciudad y la identidad de nuestro pueblo” y añadió “lo quisimos hacer en este marco de carnaval, sabiendo que ellos construyeron, junto a otros tantos, esta fiesta popular por excelencia de nuestra ciudad, que tanto defendemos y queremos”.

En este sentido, Capaccio apuntó “queríamos homenajearlos sabiendo que la mejor manera de rendirles tributo, es continuar defendiendo la alegría del pueblo, construyendo junto a toda la comunidad y forman parte de la cultura de la ciudad”.

La mamá de Martin Nicolás Peralta, otro de los homenajeados durante la jornada, expresó: “gracias a todos por venir, estamos viviendo esto con mucha emoción. Nos quedan muchos recuerdos muy lindos que nos hacen sentir muy orgullosos”.

Familiares de Fernando Fabián “Comita” Pazos declararon “para nosotros es muy importante este homenaje, tenemos mucho dolor y a su vez muy emocionados y agradecemos este reconocimiento”.

“Carlitos” Carrera, otro vecino de Mercedes, reconocido por nuestra comunidad también manifestó algunas palabras durante el homenaje: “se los va a extrañar mucho, pero van a seguir estando en el corazón de todos nosotros”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.