MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Fueron felices, comieron perdices y se casaron en el Palacio Municipal

El feliz y atractivo momento se vivió durante la mañana del viernes. 2 parejas contrajeron matrimonio en el edificio del Municipio de Mercedes debido a problemas edilicios que sufre el registro civil de nuestra ciudad
04.01.2019 [+]

La comuna le cedió parte del Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Ameghino para que allí los vecinos efectúen todo lo referido a trámites administrativos, y por otro lado, se proporciona parte del palacio Municipal para que se realicen las ceremonias matrimoniales.

El Dr. Ustarroz explicó “recibimos a distintas autoridades del registro civil de nuestra ciudad y nos plantearon que el jueves 3 tenían que cerrar el mismo”. Fue así que de manera inmediata, el jefe comunal puso a disposición la estructura municipal para sostenes al ente provincial.

Puede Interesarte:

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

“Fue así que salimos a buscar un espacio donde los vecinos pudieran realizar los trámites administrativos –se comenzaron a efectuar el mismo jueves 3- y además, les ofrecimos el Palacio Municipal como ámbito para que allí se hagan los casamientos” apuntó el intendente Ustarroz.

De hecho este viernes 4 de enero se llevaron a cabo dos casamientos en el edificio comunal. Los primeras dos parejas en consumar su ceremonia en el Palacio Municipal fueron, en primer término; Guillermo Manuel David López y Tamara Rodríguez, seguidos por Héctor Alberto Pita y Liliana Beatriz Amaya.

Puede Interesarte:

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

A su vez, el jefe comunal afirmó “uno piensa en la familia que planifica un momento tan importante y tan lindo como es el casamiento, por ese motivo hicimos lo imposible para que pudieran cumplir con su sueño y su objetivo” y afirmó “los recién casados lo tomaron muy bien, fue algo muy lindo y totalmente distinto”.

Asimismo, Ustarroz felicitó a los recién casados y dijo “es algo nuevo y distinto donde lo que intentamos hacer fue solucionar una problemática que hubiera impedido realizar esta ceremonia oficial”.

Puede Interesarte:

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Tamara Rodríguez, la primera novia que se casó en el palacio municipal indicó “que seamos la primera pareja en la historia que oficie su matrimonio aquí es algo que suma emoción y nos resulta increíble” y subrayó “el intendente Ustarroz fue muy amable y cariñoso con nosotros”.

Silvia Cáceres, jefa del registro civil de Mercedes expresó “debimos clausurar el edificio porque no estaba apto para recibir gente, por ese motivo, el intendente Ustarroz con una excelente predisposición nos cedió el espacio para llevar a cabo los matrimonios y actos vitales hasta que encontremos un lugar”.

Por otro lado, el intendente Ustarroz expresó “hace tres años que las autoridades locales del registro civil venían con reclamos por cuestiones edilicias y desde la provincia no hubo respuestas” y afirmó “nosotros no entramos en esta lógica de las competencias, nosotros pensamos en la gente, uno tiene siempre la capacidad de ponerse en los zapatos del otro”.

“El área de prensa tuvo un gesto muy lindo, donde les sacaron fotos a las parejas que se casaban e inmediatamente se la imprimieron, enmarcaron y entregaron apenas culminó la boda” informó Ustarroz.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.