MercedesYA

ezequiel bissogustavo mangoni

Fuego cruzado entre ediles y el Secretario de Salud por la llegada del SAME

La semana arrancó picante con las declaraciones de concejales de Cambiemos y del Dr. Pablo Cassiani por la llegada del sistema de emergencia a la ciudad que viene demorado. Los ediles dijeron que el Municipio no cumplía los trámites. El médico les dijo que si querían fama, vayan a la farándula. Consiguió una reunión y los invitó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fuego cruzado entre ediles y el Secretario de Salud por la llegada del SAME

La futura llegada del SAME a Mercedes, desató en el presente un vendaval. Fuego cruzado de declaraciones. Por un lado los ediles de Cambiemos, Gustavo Mangoni y Evangelina Cabral sentenciaron que la llegada del servicio de emergencias a la ciudad estaba demorado por culpa del Municipio que no había enviado los papeles correspondientes para cristalizar el convenio firmado con el Ministerio de Salud de la provincia.

Estas declaraciones “detonaron” en el despacho del Dr. Pablo Cassiani, Secretario de Salud de la Comuna, quien no demoró en contestar, sobre la desinformación que tienen los concejales; que todo fue presentado en tiempo y forma, pero que los ediles de Cambiemos en la ciudad en vez de dar soluciones, buscan fama y los invitó cordialmente a formar parte de la “farándula si lo que quieren es fama”.

Así arrancó esta semana, con declaraciones sobre el presente y el futuro del SAME en la ciudad. En las últimas horas, el titular de la cartera de Salud municipal, acaba de concretar una reunión con las autoridades de la provincia e invitó formalmente a los concejales a que lo acompañen, y sean testigos que las cosas venían tramitadas y encaminadas.

También pasó una factura a Ezequiel Bisso, funcionario de Cambiemos en relación con los Municipios, al manifestar que se había comprometido a conseguir una reunión para destrabar el freno de este convenio, y que nunca ocurrió.

Cassiani logró comunicarse con el coordinador administrativo del SAME para lograr avanzar en el proyecto y de esta manera se logró para los próximos días, una reunión con el coordinador Federico Pumpillo; la que tendrá lugar en La Plata y serán invitados los concejales de Cambiemos y del Frente Renovador.

Fuego cruzado entre ediles y el Secretario de Salud por la llegada del SAME
ezequiel bissogustavo mangonievangelina cabralfrente renovador
Seguinos en
También podría interesarte
El Banco de Medicamentos Municipal crece y brinda mejores respuestas a los vecinosAltamira ya tiene su propio consultorio odontológico
Estacionamiento medido. Enterate de los nuevos cambiosAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube