MercedesYA

leonardo fagundeztodos por bomberos

Fue un éxito el Festival Solidario Todos por Bomberos

A pesar de la lluvia que duró apenas un rato, el Festival Solidario Todos por Bomberos en la Sociedad Rural Mercedes fue un éxito: se vendió toda la carne que se asó para colaborar con los bomberos voluntarios. La caravana de autobombas llegó del acto de Malvinas y los veteranos de guerra fueron homenajeados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fue un éxito el Festival Solidario Todos por Bomberos

La mañana del domingo 2 de abril arrancó nublada pero eso no impidió que a partir de las 10 de la mañana la gente comenzar a acercarse al predio de la Sociedad Rural Mercedes para comprar la carne que comenzó a asarse desde las 2 de la mañana.

“El evento logró un precedente hermoso” destaca Leonardo Fagundez, presidente de la Sociedad Rural para MercedesYA tras la realización del festival que congregó mucha gente en el predio y disfrutó de los números musicales que estaban programados para la tarde.

La experiencia de la caravana que partió del acto de Malvinas, calle 29 y 50, fue emotiva, comenta Fagundez, a lo largo del recorrido que realizaron los autobombas hasta llegar el predio de la SR: “la gente salía a la calle” destaca.

Con la presencia del intendente Ustarroz, muchos vecinos que se acercaron para comprar y acompañar el evento solidario, el cierre musical fue con Alcides quien recibió un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, como así también recibieron un reconocimiento los veteranos de la Guerra de Malvinas por parte de Bomberos y la SR.

Sobre lo recaudados, la Cooperadora de Bomberos dará información a la brevedad. Lo cierto es que se vendió toda la carne que se puso al asador en esta ocasión y habilita para una próxima edición del festival.

Fue un éxito el Festival Solidario Todos por Bomberos
leonardo fagundeztodos por bomberossociedad rural de mercedesbomberos voluntariosveteranos de guerraveteranos de malvinasconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a AlcidesEl AutoClub Mercedes se suma a la jornada solidaria del 2 de abril
Todo listo en La Rural para el festival solidario con BomberosFestival solidario “Todos por los Bomberos” se realizará el 2 de abril
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube