MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fue un éxito el Festival Solidario Todos por Bomberos

A pesar de la lluvia que duró apenas un rato, el Festival Solidario Todos por Bomberos en la Sociedad Rural Mercedes fue un éxito: se vendió toda la carne que se asó para colaborar con los bomberos voluntarios. La caravana de autobombas llegó del acto de Malvinas y los veteranos de guerra fueron homenajeados.
02.04.2023 [+]

La mañana del domingo 2 de abril arrancó nublada pero eso no impidió que a partir de las 10 de la mañana la gente comenzar a acercarse al predio de la Sociedad Rural Mercedes para comprar la carne que comenzó a asarse desde las 2 de la mañana.

“El evento logró un precedente hermoso” destaca Leonardo Fagundez, presidente de la Sociedad Rural para MercedesYA tras la realización del festival que congregó mucha gente en el predio y disfrutó de los números musicales que estaban programados para la tarde.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

La experiencia de la caravana que partió del acto de Malvinas, calle 29 y 50, fue emotiva, comenta Fagundez, a lo largo del recorrido que realizaron los autobombas hasta llegar el predio de la SR: “la gente salía a la calle” destaca.

Con la presencia del intendente Ustarroz, muchos vecinos que se acercaron para comprar y acompañar el evento solidario, el cierre musical fue con Alcides quien recibió un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, como así también recibieron un reconocimiento los veteranos de la Guerra de Malvinas por parte de Bomberos y la SR.

Sobre lo recaudados, la Cooperadora de Bomberos dará información a la brevedad. Lo cierto es que se vendió toda la carne que se puso al asador en esta ocasión y habilita para una próxima edición del festival.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.