MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fue asaltada y acosada dos veces por los mismos ladrones

Una residente de Villa Elisa vivió una pesadilla continua luego de ser asaltada en su casa a principios de mes. Los ladrones, tras amenazarla repetidamente frente a su hogar, volvieron para otro robo. A pesar de seis denuncias, los delincuentes siguen libres, causando temor en la comunidad.
06.02.2024 [+]

En Villa Elisa, una vecina atraviesa un verdadero infierno desde que fue víctima de un asalto en su casa a principios de mes. Los mismos ladrones que la atacaron en esa ocasión, siguieron acosándola, generando un clima de terror constante frente a su hogar.

El primer episodio ocurrió el 1 de febrero, cuando la mujer regresó a su hogar y encontró a dos delincuentes en el interior. La sometieron a maltratos, la maniataron y la obligaron a revelar las claves de su teléfono. A pesar de la intervención policial, los criminales escaparon y no fueron detenidos.

Puede Interesarte:

Desde entonces, la víctima ha sido acosada por los mismos criminales, quienes pasan amenazantes frente a su casa casi a diario. Ayer, los ladrones volvieron a ingresar a su propiedad y robaron más objetos de valor, aprovechando su ausencia y demostrando una posible planificación previa.

A pesar de seis denuncias realizadas, los delincuentes continúan en libertad, lo que ha generado gran preocupación en la comunidad. El hijo de la víctima reveló que las autoridades policiales no han logrado detener a los responsables, lo que aumenta el miedo entre los residentes de Villa Elisa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Más Noticias

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.