MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fue a rescatar a los hijos de una amiga que sufría violencia de género y murió apuñalada

Una joven de 20 años fue asesinada de un cuchillazo tras una disputa vecinal por violencia de género en la localidad de José C. Paz, y por el crimen fue detenida una mujer, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
11.06.2021 [+]

El hecho ocurrió el martes, en la intersección de las calles Albarracín y Pueyrredón de la mencionada localidad ubicada en el noroeste del conurbano bonaerense, donde la víctima fue atacada de un cuchillazo que la hirió en la región toráxica cuando intentó intervenir en una discusión familiar de vecinos del barrio.

Según las fuentes, tras ser herida, Melanie Mendieta fue trasladada al Hospital Zonal de Agudos Domingo Mercante, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó a raíz de un episodio de violencia de género, en el cual un hombre agredió a su expareja y como consecuencia de lo ocurrido, familiares y amigos de la mujer se dirigieron al domicilio del atacante, identificado como Claudio Machado.

En esas circunstancias, la hermana de Machado, identificada como Barbara Machado, habría atacado a Mendieta, que integraba el grupo de vecinos, y le provocó una herida que causó su muerte, precisaron las fuentes.

Los voceros dijeron que a partir de los testimonios obtenidos, los efectivos procedieron a detener a la principal sospechosa del ataque y fue puesta a disposición de la justicia.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas, a cargo de Lorena Carpovich, quien recibió declaración a la imputada y requirió la conversión de la aprehensión en detención al Juzgado de Garantías 2 de San Martín, en el marco del expediente caratulado “homicidio simple”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

Municipales: paritaria con aumento acotado y una denuncia que sacude la mesa sindical

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Mirtha Legrand cumple 99: el secreto mejor guardado de su vigencia

Más Noticias

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.