MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Francisco Lombardo, de la Juventud Radical de Mercedes, será el nuevo Presidente de la Primera Sección por los próximos dos años

El día sábado 12 de junio se eligieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, en la cual el joven militante Mercedino Francisco Lombardo fue electo presidente por los próximos dos años.
15.06.2021 [+]

Las misma está compuesta por jóvenes de los diferentes distritos que corresponden a la primera sección electoral, la cual está compuesta por 24 municipios.

La nueva conducción quedó conformada por dos de los sectores internos de la Ucr provincial, Innovación Radical y Juventud Radical en Lucha en el marco del espacio Adelante Buenos Aires que impulsó la candidatura de Maximiliano Abad para conducir la UCR Provincial en las internas de marzo pasado.

Puede Interesarte:

¿Negociaciones o favores? Las declaraciones de Mosso que agitan el clima político local

Luego de realizada la elección, se procedió al acto formal de asunción de autoridades, todo se desarrolló de manera virtual. Se renovaron también, todos los cargos previstos para conducir la sección por los próximos dos años.

Lombardo, flamante presidente, expresó: “Somos una sección con muchísimos desafíos por delante, por eso quiero convocar a todos los distritos que la conformamos para que se sumen a este equipo que quiere trabajar incansablemente para poder mejorarla, no solo a los delegados que hoy tenemos el honor de poder asumir como autoridades e integrar la mesa, sino a cada joven afiliado y afiliada de nuestro territorio”.

Por último indicó: “Los convocamos a caminar con nosotros, a integrar las secretarias, los frentes de trabajo y comisiones, los convocamos a trabajar activamente para mejorar la vida de nuestros vecinos y por el crecimiento de nuestro partido”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Altube en primer plano: el candidato que no se pierde una foto

Katopodis volvió a Mercedes con nuevos anuncios de obras y una promesa que esta vez busca cumplirse

¿Negociaciones o favores? Las declaraciones de Mosso que agitan el clima político local

“Estamos en 2025 y siguen prometiendo electrodomésticos”: Vecinos por Mercedes recorrió el barrio Mutti y dialogó con vecinos

Avanza una obra clave para llevar agua a dos barrios y proyectan nuevos pozos en la ciudad

Vacaciones de invierno con agenda llena y alta participación en Mercedes

¿Ya conocés a los candidatos locales?

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Un rincón soñado para la infancia: así nació Mundo Mágico en Mercedes

Argentina busca ingresar al sistema que permite viajar a Estados Unidos sin visa

Un reclamo común en los pueblos: transporte, veredas y atención veterinaria

Una obra anunciada que nunca se concretó y vuelve al centro del debate tras los reclamos por los puentes

Promesas, peticiones y polémica: el trasfondo real del reclamo por las calles del Barrio Seminario

De socios a rivales: Landini y Ortubia escriben un nuevo capítulo en la grieta peronista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.