MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fortalecen acciones por el cuidado de la niñez en Mercedes con la Fundación Navarro Viola

En un encuentro reciente, los equipos de la Dirección de Niñez y Adolescencia de Mercedes se reunieron con la Fundación Navarro Viola, con el objetivo de seguir impulsando políticas de protección a la primera infancia y la niñez, en un trabajo conjunto que se realiza desde hace años.
13.02.2025 [+]

El encuentro, que se llevó a cabo en el Jardín Espacio Primera Infancia del barrio Marchetti, contó con la participación de la responsable de niñez de Mercedes, Gabriela Olivella, junto a su equipo técnico, y representantes de la vecina ciudad de Luján. También estuvieron presentes miembros de la Fundación Navarro Viola, incluyendo a Delfina Terant, coordinadora del programa PiP, y la psicopedagoga Natalia Pagnota.

Durante la reunión, se discutieron diversas estrategias de trabajo y se realizaron capacitaciones para continuar con el impulso de políticas destinadas al cuidado de los más pequeños. La intendenta interina de Mercedes, Mariana San Martín, cerró el encuentro destacando la importancia de estas articulaciones y agradeciendo a la Fundación por su compromiso en la implementación de acciones que beneficien a la niñez. “Nos llena de orgullo que este sea un eje central en la gestión del intendente Ustarroz, y agradecemos a todos los que trabajan en esta causa”, expresó.

Puede Interesarte:

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

La Dirección de Niñez y Adolescencia de Mercedes lleva adelante este trabajo desde hace cinco años, en colaboración con la Fundación Navarro Viola, en el marco de un programa que busca fortalecer la atención y el cuidado de la primera infancia. Gabriela Olivella destacó el valor de esta alianza, que permite compartir saberes y experiencias, y abrir nuevas puertas a la capacitación en el área. “Este es el quinto año consecutivo en el que realizamos actividades conjuntas, potenciando el programa Primero Infancia Primero”, afirmó Olivella, resaltando la importancia de seguir fortaleciendo estas políticas públicas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Comienza la campaña de vacunación contra la nueva cepa de gripe H3N10

Docentes de la UNLu anuncian dos semanas de paro en reclamo salarial

Más Noticias

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

Altube cruzó a Zubeldía tras el discurso de Ustarroz: “No sabe o no quiere escuchar”

Zubeldía y Vautretto recorrieron el barrio Güemes en una nueva caminata de Vecinos por Mercedes

Goldney celebró 161 años con música, desfile gaucho y una multitud en la plaza

El 8M también pasó por el Museo de Arte: muestras, memoria y expresiones culturales en Mercedes

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.